Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo del 23/05 al 29/05/2011

13/10/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

UN EXPERIMENTO....

Cierta vez, se encuentran dos personas esperando en la sala de un consultorio para verse con un vidente. Eran las últimas en ese día y el vidente estaba muy agotado. Las hace pasar a ambas, cosa que las dejó muy asombradas y les dice: continuamente hago cosas diferentes en mi trabajo y hoy decidí que aunque no se conocen, voy hacer un experimento con ustedes. Les voy hacer una consulta en donde les voy a decir lo mismo a ambas, como es un experimento, no les voy a cobrar. Luego ustedes vienen en un año y me cuentan la veracidad de los hechos que yo les voy a decir.

Comenzó su consulta, sin prestarle mucha atención a las caras asombradas de las personas, hizo un perfil de personalidad, describió conductas, luego habló sobre posibles eventos, empezando de la siguiente forma, más o menos.

Dentro de los próximos doce meses sus vidas serán muy movidas. Tendrá un cambio radical en sus actividades que inicialmente será traumático, esto los llevará a romper con relaciones que han mantenido durante décadas. Caerán en un estado depresivo muy fuerte que hará mella en sus vidas privadas y también terminarán de romper sus relaciones. Al cabo de diez meses nuevamente verán luces y empezarán una nueva vida que se caracterizará por ser dueños de sus destinos. Incluso pudieran tener suerte en el azar y recuperar todo lo perdido en esa época.

Cuando hubo terminado, los hombres todavía asombrados, dicen, pero como va decirnos lo mismo a ambos si somos diferentes.

El vidente sólo dijo, esto es un experimento, así que no puedo decirles mayor cosa, si quieren vuelvan en un año. Ellos salieron de ahí confundidos y no hicieron ningún esfuerzo para conocerse, sino que cada quien siguió su camino.

Así transcurrieron los primeros diez meses, y efectivamente ambos vivieron situaciones similares. El que había reclamado, sucumbió rápidamente a su destino, terminó una relación de veinte años, agarró el alcohol, y al cabo del año, fue a jugar una lotería al acordarse de lo que le dijo el vidente, y ganó, pero terminó perdiéndolo todo en alcohol.

El otro, no perdió su empleo, la empresa para la cual laboraba fue a la quiebra, a los diez meses decidió formar una empresa y solicitó un crédito, esta empresa al año había absorbido los clientes que tenía la otra así que su crecimiento fue vertiginoso. No se ganó ninguna lotería.

Al finalizar ese año ambos se consiguieron en el consultorio de este vidente y les relataron los acontecimientos de ese año. Y muertos de la curiosidad le preguntan cuál era el experimento.

El vidente les dice: Siempre me ha asombrado mi capacidad para predecir y ver a personas que no conozco, como la gente generalmente no me cuenta o no regresa, tenía la inquietud de saber si realmente la predicción de un evento era una situación absoluta. Ustedes me han comprobado que la vida es muy curiosa, porque realmente te pone circunstancias pero cada quien decide como experimentarlas.

Los hombres más asombrados no entendía la razón del experimento, este finalmente les dijo: el día que vinieron, en una consulta que le hice a una persona antes que ustedes, vi que en tres años el mundo se acabaría, aunque faltan dos años, ahora tengo la certeza de que todos podemos contribuir que las circunstancias sean diferentes.

La moraleja del cuento, ¿qué puedo hacer yo para cambiar el destino de lo que suceda en el mundo y qué puedes hacer tú, qué podemos hacer entre todos...?

HOROSCOPO DEL 23/05 AL 29/05/2011

ARIESCómo estas vibrando: con la fuerza que te lleva a experimentar procesos de transformación interna donde renuevas ideas que serán la semilla de transformación en el futuro. Qué reflejas: situaciones en donde tienes que luchar continuamente para hacer valer tus decisiones. De qué tienes que darte cuenta: que no necesitas luchar más, todo se desarrolla de acuerdo a una secuencia de hechos que están destinados.

TAURO

Cómo estas vibrando: con el amor. La conexión con emociones ha sido un proceso largo y difícil porque te ha llevado a sanar memorias que vienes arrastrando. Qué reflejas: creas nuevos lazos en donde se presentan asociaciones, relaciones, nuevos proyectos que se caracterizan por expandirse y ampliar tu mundo de relaciones actual. De qué tienes que dar cuenta: que hay un sentido en la circunstancia que está determinado por las lecciones de aprendizajes que tiene cada experiencia. Agradece.

GEMINIS

Como estas vibrando: con soltar lo que ya no necesitas. Caminas en dirección a un mundo nuevo donde creas lo que quieres experimentar según la forma como percibas lo que estas a tu alrededor. Qué reflejas: estas dejando de tomar acciones por esperar que otros decidan. De qué tienes que darte cuenta: que la armonía está dentro de ti y lo de afuera es el reflejo de esto.

CANCER

Cómo estas vibrando: con la inseguridad. Dudas mucho y te causas mucha desesperación conectándote con la angustia. Qué reflejas: en tu cotidianidad una búsqueda incesante de algo que te de la estabilidad. De qué tienes que darte cuenta: de la forma como estas asumiendo responsabilidad en lo que te sucede.

LEO

Cómo estas vibrando: con sabiduría. Ha habido una madurez espiritual a través de experiencias que te han llevado a asumir una responsabilidad con tu entorno. Qué reflejas: darte cuenta que la razón es compartida y que el balance está en aceptarlo. De qué tienes que darte cuenta: que la suma de voluntades es la que va a generar el cambio que has buscado y no sólo la tuya.

VIRGO

Cómo estas vibrando: con la armonía interior. Hay una unificación dentro de ti que te conecta con talentos interno que están desarrollándose. Qué reflejas: un estado de curación de todo lo que has arrastrado. Procesos biológicos que sanan y otros se estabilizan. De qué tienes que darte cuenta: que la alegría es la fuente del amor infinito.

LIBRA

Cómo estas vibrando: con la templanza. La seguridad es una consecuencia de tu seguridad interna. Deseos que se materializan en cosas. Qué reflejas: una conexión con tu entorno desde la consciencia de paz. De qué tienes que darte cuenta: la fe es la certeza interna que te hace sentir confianza en lo que tú decides que pase.

ESCORPIO

Cómo estas vibrando: con la dependencia. Te encuentras viendo una perspectiva que te hace ser víctima de las circunstancias de otros. Qué reflejas: una falta de consciencia en conectarte contigo. De qué tienes que darte cuenta: aunque no veas donde estas intenta romper con tus miedos y verás la luz.

SAGITARIO

Cómo estas vibrando: con el entusiasmo. Estas conectado con situaciones que disparan tus deseos y eso es lo que necesitas. Sigue tus deseos. Qué reflejas: intensidad en lo que quieres hacer. Una actitud de cambio interno. De qué tienes que darte cuenta: que estas confiando en algo que no puedes palpar porque solo necesitas sentirlo y luego lo creas.

CAPRICORNIO

Cómo estas vibrando: con la autoridad. Eventos que te llevan a tomar decisiones transcendentales donde sales de lo que ha sido ordinario. Qué reflejas: un silencio interior donde la soledad sólo representa el reconocer cómo llegaste a un punto. De qué tienes que darte cuenta: de que el perdón es el milagro que hace que todo sea posible.

ACUARIO

Cómo estas vibrando: con la dualidad. Esto te crea un caos de circunstancias extremas que fluctúan opuestamente. Qué reflejas: penalidades. Situaciones drásticas que son un reflejo de una necesidad de culparse por lo que sucede. De qué tienes que darte cuenta: que el amor lo perdona todo y empieza por perdonarse así mismo.

PISCIS

Cómo estas vibrando: con la abundancia. Un despertar a la consciencia será la característica de lo que te ocurra de ahora en adelante. Qué reflejas: una capacidad para dominar la cotidianidad. De qué tienes que darte cuenta: que lo que ahora está, viene y va. La inteligencia está en saber aprovechar el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.