Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo 492 Del 15/05 Al 21/05/2011

13/10/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

COMO DEFINIMOS LA REALIDADLa realidad va a ser definida como cada quien la perciba haciendo que reaccione según sus patrones ya establecidos. La percepción de la realidad está limitada por diferentes aspectos, como creencias, juicios, patrones y programas. Más allá de esto está la capacidad sensorial que tenga cada persona y la forma como reaccione ante ella.

La capacidad perceptiva está sujeta a los conos de percepción que representa el rango de frecuencia en la cual estemos vibrando, a mayor frecuencia se amplía este cono de percepción generando una capacidad de detectar lo que no es tangible ante nuestros sentidos físicos así como también las posibilidades que existen cada vez que podemos ver más allá de lo que estamos viendo en cada momento. Esto es lo que ha producido que el mundo moderno exista.

Para elevar ese rango de frecuencia se tiene que trabajar las limitaciones que existen en nuestra capacidad perceptiva.

La forma como percibimos la realidad determina las elecciones que hacemos y la forma como reaccionamos ante las circunstancias continuas a las que estamos sometidos.

La importancia desde este punto de vista es primordial y esto va a categorizar el proceso de denominar las experiencias que ya ocurrieron y ocurren, al permitir cambiar la perspectiva frente a los hechos pasados y presentes soltando definitivamente las cargas que se arrastran.

También la percepción va a influir en la decisión que tomamos frente a abandonar patrones sustituyéndolos por otros y en crear experiencias a partir de una percepción de la realidad sustentada en ver oportunidades, ver el amor, ver la confianza, ver la sinceridad, ver la paz y así sucesivamente.

Dicho de esta forma suena muy fácil, llegar a esta consciencia no es tan fácil pero tampoco es imposible. Requiere observarse, observar el entorno, observar lo que ya experimentamos aceptando otras alternativas.

Las circunstancias actuales están dadas para que cada quien tenga esta capacidad. La sensibilidad que existe ante lo que no es tangible se eleva continuamente y es causante de lo que definimos como perturbación más si ahondamos en estas perturbaciones encontramos que sólo estamos reaccionando ante las reacciones de otros porque las percibimos.

El dominio de estas situaciones requiere saber exactamente lo que estamos percibiendo, cómo lo percibimos y en qué nos afecta.

Cada quien debe fluir dentro de su propio proceso impulsado por sus sensaciones, estas serán su guía en el mundo de las sensaciones.

Existen muchos beneficios entre los cuales encontraremos la curación, la prosperidad, estar en armonía, sin embargo la meta es la conexión con la consciencia, un anhelo con el cual hemos vivido siempre, regresar de donde vinimos.

HOROSCOPO #492 DEL 15/05 AL 21/05/2011

ARIESHas logrado un cierto balance emocional que hace que las situaciones fluyan. En general hay lentitud en los procesos. Esto te lleva continuamente hacer revisión de lo que estás haciendo y te enfrenta con tu seguridad. Es necesario que tomes decisiones independientemente de las circunstancias porque ahí estará el logro.

TAUROTe sientes dentro de un proceso de limitación que se refleja en tus circunstancias con escasez. Esto aparte de ser circunstancial también representa un nuevo periodo de inicio a partir de decisiones que debes tomar. Aunque aún no veas progresos no significa que no los haya, la mejoría de la situación está en las acciones que ya estas tomando. Se constante en tus ideas, no te desanimes por los bajones.

GEMINISLa mente no te deja ver con claridad porque estás viendo lo que quieres ver. Esto significa que si te encuentras en una situación limitado tú vas a seguir yendo en esa misma dirección. Hay mucha incertidumbre, te sientes como amenazado sin saber en quien confiar. Si existen personas que te perturban pero más allá de esto está tus inseguridades. Relájate primero luego vas haciendo pequeños cambios en la dinámica diaria.

CANCEREs un buen momento para tomar decisiones. Muchas cosas que decidas repercutirán en todo tu entorno. Hay que aprender a manejar esto para que no te sientas o te hagan responsable de todo. Hay situaciones que son efímeras, hoy son de un modo y mañana de otro. En principio céntrate en una idea posteriormente vas a seguir esta línea y así todo lo que no esté en ella se descartará solo.

LEOTienes mucha tensión pero así como lo sientes también la vas manejando así que no hay problema. En otro aspecto piensas mucho en lo que va a pasar. La dificultad en esto es que continuamente el futuro se mueve y lo hace parecer incierto. La situación está tranquila, tú la controlas. Tomas una decisión en medio de una turbulencia pero será lo mejor. Actúa, no te dejes mancillar por otros que quieren el control.

VIRGOTu mundo interno es muy rico. Estas sumergido dentro de emociones muy intensas. Este proceso emocional es el resultado de los cambios que últimamente has estado viviendo en tu vida. La situación es que ahora te toca esperar. No porque dependas de lo externo, sino por los procesos que están dentro de ti. Tomar una decisión y arriesgarse es la opción ya que no puedes comprar un billete de lotería sabiendo que es el que va a salir.

LIBRAAusente. Disperso. Pareciera que estas en otro mundo. Tal vez un poco ilusionado. Realmente estas rompiendo con tus limitaciones aunque otros digan lo contrario. Al salirte de lo que los demás esperan de ti entras en lo que tú esperas de ti. La situación exige que asumas responsabilidades frente a tus decisiones. Rompe el hielo. Enfrenta tus propios deseos.

ESCORPIO

No sabes que hacer. Estas de un lado a otro. Esto te tiene confundido y tu energía muy dispersa porque no hay estabilidad. La estabilidad que necesitas es la de centrar tu mente, aquietarla. Muchos cambios y transformaciones que te hacen reaccionar con terror. Dejar definitivamente lo viejo y enfrentarte al o que has buscado puede resultarte abrumador. Fluye con las circunstancias, observa y actúa sólo en ese momento.

SAGITARIOEs el momento de recoger la cosecha. Unos dirán que fue buena otros que fue mala pero aquí lo importante es cómo fue para ti. Lo interesante del momento es que tu mayor logro es encontrarte, descubrir que durante mucho tiempo has creído algo y ahora resulta que no es verdad. Se honesto, aventúrate a decir lo que sientes. Deshazte de lo que otros quieren escuchar.

CAPRICORNIOTu expresión es adusta. Bajo tu sentido de la moralidad estás haciendo juicios que no corresponde a la situación real. Pese a ello esa no es la cuestión porque todo el mundo juzga según sus propios esquemas. Es aquí en donde tienes que darte cuenta que estas siendo inflexible contigo mismo y la proyección son los demás. Flexibiliza tus puntos de vista. Acepta que tu razón es compartida.

ACUARIOAhora todo parece color oscuro. Todo el mundo parece perjudicarte. El mundo incluso puede estar en tu contra. Perfecto, está bien. Ahora es momento de levantarte, arreglarte un poco, y dejar de quejarte. La situación parece un nido de víboras pero de seguro tu puedes enfrentarla. Haz cambio eso sí, no los digas deja que se enteren.

PISCISEstas relajado, tranquilo. Recién saliendo de una crisis sentimental. Todo está aclarado. Confía. Aunque hay situaciones que parecieran que no debemos perdonar verlo desde otra perspectiva sería una buena forma de darte la oportunidad de sanarte. Se firme en tus intenciones y pon limites en tus relaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.