Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo 490 Del 25/04 Al 01/05/2011

13/10/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LAS REACCIONES ESPONTANEAS

Definitivamente uno no decide el segundo antes de reaccionar con rabia, por ejemplo, no hacerlo. Si fuera así creo que no existiera el planeta tierra. Ahora lo que si decide es después de actuar con rabia, por ejemplo, transformarla. Penosamente también tengo que decir que uno tampoco decide esto posteriormente, ha pero si tiene suerte en la vida, lo terminará haciendo al cabo de veinte años como yo, o como gente que conozco, unos días después de morirse o como lamentablemente a gente que conocí después de haberse muerto, tengo que decir que por ahí comenzó mi trabajo de auto ayuda, arrepintiéndose sin poder hacer absolutamente nada.

Por qué reaccionamos cómo reaccionamos. Bueno, todo el mundo tiene su explicación aquí y todas son válidas pero dicho en forma profesional por patrones sólidos de comportamientos. Qué los ha sustentado, primero el tiempo, luego la forma como aprendimos lo que aprendimos y posteriormente la repetición de los mismos hasta llegar a constituirse en patrones sólidos.

Existe la posibilidad de liberar esto. Bueno, sí. Más allá de que tengo diez años trabajando en ellos, soy testigo directo de que se puede.

Cualquier persona común y corriente, como decían en la universidad cuando daban un ejemplo, perico de los palotes, puede. Si como no, realmente no necesita una gran inteligencia sólo ser testigo de sus propias experiencias y en esto todo el mundo tiene la edad que tiene siendo testigo.

Pero por donde inicio. Bueno, esta parte del cuento es engorrosa para mí todavía. Primero porque si digo que he pasado veinte años, yo misma dijera prefiero quedarme con mis imperfecciones, eso es mucho trabajo.

Ahora, si le pasa como a mí, llegue a la esquina, luego ahí cruza a la derecha. Llegaba allá y volvía a pedir dirección hasta que poco a poco pasaron veinte años, pues el cuento se hace corto.

Hoy en día hay un comodín que para muchos resulta perturbador pero si se sabe manejar representa una autopista hacia el éxito con uno, que es la consciencia que cada vez tiene mayor participación en la vida del hombre en la tierra.

No quiero decir que esta consciencia no existía antes, existe desde antes que fuéramos una partícula en el universo, pero se expresaba de otra forma.

Desde siempre sentí que algo me empujaba hacia direcciones ignoradas por mí. Me negué 20 años y los próximos veinte he ido ciega hacia un destino inexorable.

Cada quien transita la consciencia de acuerdo a la forma como se conecte con ella pero la transita. Es probable que hace rato hayamos empezado a sentir como un dominio por fuerzas que son indefinibles para nosotros, que se expresan a través de una multitud de factores de distintas categorías y dimensiones, que algunos tratan de definir dándoles explicaciones que puede parecernos poco lógicas.

Pero siento, que muy pronto sabremos la respuesta a la pregunta que muchos nos hemos hecho, quién soy yo, qué hago aquí, por qué tal cosa.

Ahora, lo que no sé es si todos estaremos preparados para esas respuestas.

Uno de los aspectos que resalta el trabajo con la técnica o el proceso de sanación es actuar con espontaneidad, reaccionando positivamente ante las circunstancias y soltando definitivamente los condicionamientos. Sin embargo en un principio vamos a toparnos con el obstáculo de nuestra voluntad a no querer soltarlo. Entonces tendremos que decidir lidiar con esto hasta que espontáneamente dejemos de ser reactivos y soltemos toda la reactividad acumulada por siglos de existencia.

HOROSCOPO # 490 DEL 25/04 AL 01/05/2011

ARIES

Semana de inicio. Donde existirá situaciones que se aclaran. Es recomendable que hagas mejoras en tu presentación física. Dudas e incertidumbre al decidir hacer algo. Cosas ocultas en el entorno que se revelan. Dos personas que hacen críticas negativas hacia ti. Mejoría en tu posición financiera. Ideas constructivas que mejoran una relación y generan proyectos en pareja.

TAURO

Semana de anuncio. Acercamiento de personas que se distanciaron. Dudas que se aclaran en torno a la situación actual. Tus sentimientos estarán a flor de piel y podrás percibir el estado de otros. Te angustia situaciones con el trabajo que pueden generarte un miedo de perder tu empleo. Conflictos en ese entorno. Cuidado al firmar contrato, peligro de estafa. Te lanzas a la aventura. Amor sin esperar nada a cambio. Sueltas la tensión.

GEMINIS

Semana de mucha inquietud. Sueltas preocupación y la cosa fluye. Problemas para dormir. Te disgustas y te quedas callado en una situación que será delicada. Demoras con respecto a respuestas de otros. Noticias que no llegan cuando se esperan. Nuevos reto en la economía. Se inicia inversión. Piensa antes de actuar porque te arrepentirás. Manipulaciones de tu entorno. Necesidad de expresarte cómo eres.

CANCER

Semana de mucho esfuerzo. No luches con el destino. Ahorra tu energía. Se presentan conflictos con la familia que será una reacción de ellos. Ascenso y nuevas oportunidades. Te hacen propuesta a corto plazo. Hombre de carácter acuario que te hace una propuesta. Piensas mucho y no haces nada eso genera que postergues procesos en tu vida.

LEO

Semana de mucha emoción. Observas atentamente una situación para actuar después. Se soluciona un problema familiar que te tenía angustiado. Aumento de las relaciones públicas. Promoción. Te apoyan para que estudies. Viaje que trae dinero. Separaciones definitivas. Pérdidas y ganancias que se analizan. Situaciones que te desestabilizan emocionalmente.

VIRGO

Semana de obligaciones. No luches todo sigue su curso. Obstinación por situaciones que no aceptas. Tristeza. Remordimiento. Éxito en negocios. Resolución favorable a un grupo. Nuevas relaciones comerciales. Búsqueda de paz del espíritu para encontrar la satisfacción. Cuidado con embarazo sino lo quieres. Ayuda a la familia.

LIBRA

Semana constructiva. Dinero que llega como un reconocimiento en un negocio. Situaciones que se deben aprovechar. Se abre la prosperidad. Relaciones que serán muy fructíferos. Soledad sentimental que te causa agotamiento por un estado de descontento por sensación de vacío. Desespero en el hogar.

ESCORPIO

Nuevas oportunidades. Fin de conflictos que tenían meses. Dudas que se aclaran y te permiten soltar velos. Cambios definitivos en tu dinámica del día. Experiencia mística que une a dos personas. Dualismo. Miedo a perder por ilusión de la necesidad material. Perdida de dinero que te das cuenta. Se prudente y discreto en las relaciones para que desaparezcan situaciones incómodas. Alejamiento de la familia.

SAGITARIO

Soledad. Triunfo merecido. Consigues lo que quieres. Pensamiento continúo en meditación. Actuar con prudencia. Desilusión y apatía hacia tus actividades que se muestra en una desavenencia que te hace desconfiar en el futuro. Acuerdo con hombre de carácter capricornio. Soluciones a través de una comunicación que trae una apertura e inicio de unión familiar. Habilita tu diplomacia.

CAPRICORNIO

Triunfo del intelecto. Prestigio familiar. Amigo que confía en ti al brindarte la posibilidad de obtener un beneficio económico. Sirves de mediador o asesoras. Te organizas en la economía. Relaciones donde hay conflictos. Conversación con alguien de autoridad para solucionar un problema legal.

ACUARIO

Se definen las cosas relacionadas a tus actividades. Abundancia. Se aclaran circunstancias que estaban enredadas en tu entorno laboral. Estudio de proyecto y entregas informe donde se evalúa la situación actual. Esfuerzo para obtener relaciones donde una celebración se conversa y se ponen las cosas en orden. Invitaciones a comer.

PISCIS

Esfuerzo que trae logro en el trabajo y con mucho ahínco. Coraje físico y moral para resistir que hace que resurjas y encuentres una solución. Cambio repentino que te produce deseos de huir. Tienes estabilidad en las relaciones pero es necesario hacer una transformación para que la alegría y la fe que te den riqueza espiritual.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.