Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Horner defenderá su trono en la Vuelta a España con el Lampre

20/08/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El estadounidense Chris Horner, que en octubre cumplirá 43 años, partirá como vigente campeón y líder del Lampre en la edición de 2014 de la Vuelta a España, que se inicia el sábado en Jérez.

"Francamente, me importa poco contra quién voy a correr", declaró el veterano ciclista, que el año pasado con cerca de 42 años se convirtió en el corredor de más edad en ganar una gran ronda tras colocarse líder a dos días del final por delante del italiano Vicenzo Nibali.

"Estoy ansioso por medirme a (Chris) Froome y (Nairo) Quintana que son los dos grandes favoritos. Mi problema será la contrarreloj. Como voy a perder tiempo en esas etapas, tengo que hacerlo bien en la montaña. Me gusta mucho la Vuelta porque hay muchas oportunidades para que los escaladores brillen", añadió Horner, según los organizadores.

El estadounidense del Lampre sufrió un problema respiratorio y terminó 17º en el último Tour de Francia. En las carreteras españolas estará escoltado por los colombianos Winner Anacona, José Serpa y el argentino Maximiliano Richeze.

-- El equipo Lampre:

Winner Anacona (COL), Damiano Cunego (ITA), Elia Favilli (ITA), Roberto Ferrari (ITA), Chris Horner (USA), Przemyslaw Niemiec (POL), Filippo Pozzato (ITA), Maximiliano Richeze (ARG), José Serpa (COL)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1154
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.