Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La hora cero obtiene galardón en LALIFF

27/07/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El largometraje venezolano La hora cero, de Diego Velasco, película que en 2010 batió los récords de audiencia de los últimos años en nuestro país, ha sido merecidamente reconocida con el Premio de la Audiencia en la edición número 15 de Los Angeles Latino Internacional Film Festival (LALIFF), realizado del 17 al 25 de julio .

Diego Velasco, estuvo presente en la ceremonia de premiación, y muy emocionado recibió la estatuilla y agradeció a LALIFF por tan importante distinción. Al evento también asistió el actor venezolano "Zapata 666", protagonista del filme.

La hora cero, es una película que muestra la historia de un sicario que se atreve a secuestrar una clínica privada para salvarle la vida a su novia, en medio de una oscura realidad que envuelve la situación medica y socio-política venezolana. La cinta llegó a LALIFF tras haber obtenido los reconocimientos al Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Edición, en los Premios Municipales de Cultura en Venezuela, y el Premio de la Audiencia del Crossroad Film Festival, entre otros galardones. "Emocionado de este honor en este festival tan importante del cine latino", dijo tras bastidores a medios de comunicación, Diego Velasco, con su estatuilla en mano.

LALIFF es un festival de alto perfil en Hollywood, cuya misión es apoyar a los cineastas latinos y contribuir a una mayor oportunidad de distribución, exaltando las culturas de diferentes países y rescatando la historia cinematográfica de esas regiones.

Fuente: Lic. Imabelle Velasco.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.