Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Homero Calderón: "Esta Sub 20 es cada vez más fuerte"

24/01/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF

Tras el arranque con triunfo en el Torneo Clausura de la Serie Nacional, los dirigidos por Jonathan Rosas continúan centrados en su objetivo de clasificarse a los ocho mejores del país y para ello saben que el trabajo debe ser "paso a paso" .

"Gracias a Dios empezamos con tres puntos que nos ayudan en la meta de clasificarnos a la ronda final, pero sabemos que hay que ir paso a paso y seguir trabajando para lograr los objetivos, como nos dice el profe (Jonathan Rosas): con paciencia y trabajo pues éste es un torneo difícil", expresó Homero Calderón, capitán del grupo, quien marcó el tanto de la victoria ante Monagas SC el sábado pasado.

"En lo personal me siento muy bien, al 100%, y mejor porque el gol sirvió para la victoria y eso es lo que importa", continuó quien ve al equipo "cada vez mejor".

image

"El equipo cada vez está más unido y más fuerte. Las incorporaciones nuevas también se han acoplado muy bien. Si seguimos trabajando así sé que podemos conseguir grandes cosas", dijo el jugador que, sobre la variación en el esquema de juego con el que salieron el pasado sábado, agregó: "El profesor Jonathan (Rosas) varia el esquema dependiendo del rival y el modelo de juego que él quiere para ese partido, nosotros nos sentimos como un equipo profesional y nos acoplamos a cualquier sistema", finalizó, quien junto a sus compañeros descansarán de jornada este fin de semana por la suspensión del duelo con el Caracas FC.

Suspendido en duelo contra el Caracas FC

Este jueves se confirmó que el partido Caracas FC vs. Atlético Venezuela de las categorías Sub 18 y Sub 20, pautado para el próximo sábado en el calendario de la Serie Nacional en Cocodrilos Sport Park, fue suspendido debido a que el equipo rojo atenderá una invitación de Colo-Colo de Chile en las próximas dos semanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.