Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Homero Calderón: "El empate nos deja un sabor amargo"

02/05/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla) / Fotos: Cortesía Simón Bardinet

Aunque tuvi

eron el triunfo en sus manos, " la falta de efectividad y el no poder aguantar en un duelo muy parejo " -tal como lo describió Homero Calderón-, alcanzó solo para el empate ante Llaneros, en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Serie Nacional.

"Fue un partido muy parejo. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones de gol que no concretamos y en el segundo tiempo el rival salió a apretar y nos complicó por momentos ", evaluó el capitán de la Sub 20, quien sobre el no haber mantenido la ventaja que lograron antes de finalizar la primera parte, agregó que se debió, entre otras cosas, a no poder aguantar.

"En el segundo tiempo el equipo rival salió a apretar y no supimos aguantar. Ya ellos habían tenido varias ocasiones de gol hasta que lo obtuvieron ", dijo el volante que quedó con un sabor amargo con este resultado.

image

"Este empate nos deja un sabor amargo ya que pudimos ganarlo hasta con un marcador amplio. Pero bueno, así son la cosas del fútbol y queda enfocarnos en que tenemos que ir a Guanare a ganar ", confesó quien, tras este primer encuentro con Llaneros FC, destaca las virtudes del rival.

"Es un equipo fuerte, guerrero y con buenos jugadores conocidos que ya juegan en el primer equipo", reconoció el jugador que, partiendo de estas características, prevé que el juego de vuelta, en condición de visitante, será "fuerte ". Sin embargo es optimista y espera sacar provecho de la cancha rival.

"El partido en Guanare va a ser fuerte, además porque jugamos de visitantes. Pero vamos a jugar en una cancha buena y grande, lo que nos favorece porque somos un equipo rápido" , destacó el juvenil quien, al igual que su grupo, ya regenera y prepara el próximo partido que se jugará el sábado.

"Vamos a ir a ganar allá, para eso trabajamos ", sentenció Calderón.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.