Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Homenaje a Oscar González Bogen

23/05/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), la Universidad Rafael Urdaneta, la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia y la Secretaría del Poder Popular para la Cultura de la Gobernación del estado Zulia tienen el placer de invitarle a la inauguración de Continuidad de Presencia, colectiva de artistas zulianos.

Desde el próximo 23 de mayo, 29 artistas de generaciones y tendencias diversas, exhibirán su más reciente creación, en la Sala 5 del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, en homenaje a Oscar González Bogen.

Continuidad de Presencia alude a la persistencia con la cual González Bogen ha estado durante varias décadas promoviendo, difundiendo, dando a conocer y valorando los diversos lenguajes del arte como curador, crítico, coleccionista y director de salas expositivas.

Este merecido homenaje coincide con la entrega de la Orden Maczul, en su única clase, que busca reconocer su aquilatado quehacer en el escenario cultural y sus aportes a la creación, promoción y difusión del trabajo artístico de creadores venezolanos. El acto de entrega se realizará este jueves 23 en el Auditorio Maczul, a las 7.00 p.m.

Fuente: Prensa Maczul.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.