Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un hombre muere tras contagiarse dos veces de coronavirus de cepas distintas

22/12/2020 04:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Israel ha confirmado la muerte de un hombre que había contraído por segunda vez el coronavirus, tras contagiarse tres meses después de pasar el virus de una nueva variante de la COVID-19.

Es el primer caso de este tipo en Israel en el que muere un paciente reinfectado de la enfermedad y ha sido confirmado por el Centro Médico Sheba, situado cerca de Tel Aviv.

El hombre, de 74 años, era residente de una residencia de ancianos y había pasado el coronavirus en agosto, aunque en noviembre volvió a ser ingresado por dificultades respiratorias y murió el mismo día que fue hospitalizado.

Los casos de reinfección de COVID-19 solo se han registrado en un pequeño número de pacientes en todo el mundo.

Al respecto, la jefa de Enfermedades Infecciosas del Centro Médico Sheba, Galia Rahav, ha asegurado que se trata de algo "muy preocupante si una persona puede enfermar varias veces con COVID-19 cuando el virus cambia".

"¿Cuál será el papel de la vacuna en esa situación?", ha cuestionado Rahav, según declaraciones recogidas por 'Times of Israel'.

Hasta el momento, Israel ha registrado 378.259 casos de coronavirus desde el inicio de la crisis sanitaria, de los cuales 3.111 son pacientes que han perdido la vida a causa de la COVID-19.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2311
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.