Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Un hombre mata a disparos a una persona en pleno culto evangélico

24/10/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(NoticiaCristiana.com).La víctima, de 39 años, dirigía una ceremonia de estudio de la Biblia y al parecer el sospechoso se aproximó a esa persona para dispararle a corta distancia, según indicó a la NBC la Policía del Condado de Fulton.

Estados Unidos | Por Nínro Ruíz Peña |

un hombre de 52 años de edad, disparó y mató hoy a una persona en pleno culto en una iglesia evangelista de College Park (estado de Georgia, EU), informó la afiliada local de la cadena de televisión NBC.

El ataque se registró poco antes de las 10:00 de la mañana en la capilla de las instalaciones de World Changers Church International, que cuenta con 30. 000 feligreses en College Park, un suburbio al sur de Atlanta.

Las autoridades identificaron Palmer, quien fue un ex empleado de mantenimiento en las instalaciones de la iglesia. El capitán de la policía del condado de Fulton, Kay Lester, dijo que este hombre había renunciado a su empleo en la iglesia en agosto.

Entre 20 y 25 personas se encontraban reunidas en la capilla el miércoles por la mañana cuando, de acuerdo con las autoridades, el hombre armado entró caminando y empezó a disparar. No hubo personas heridas.

La víctima, de 39 años, dirigía una ceremonia de estudio de la Biblia y al parecer el sospechoso se aproximó a esa persona para dispararle a corta distancia, según indicó a la NBC la Policía del Condado de Fulton.

El World Changers Church International, es dirigido por el popular pastor evangelista negro llamado Creflo Dollar, que ha creado en College Park un gran complejo.

Fuente . Http://www.noticiacristiana.com/sociedad/policialjudicial/2012/10/un-hombre-mata-a-disparos-a-una-persona-en-pleno-culto-en-una-iglesia-evangelica.htmlte.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
593
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.