Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Hombre le dice a Benny Hinn: "Estafador más grande del mundo" (Video)

06/07/2013 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jueves, 4 de julio de 2013 | AcontecerCristiano.net

imageBenny Hinn con sus guardaespaldas.Benny Hinn, el tele evangelista de la prosperidad, fue llamado " estafador más grande del mundo " por una persona no identificada, cuando Hinn y sus guardaespaldas caminaban por el aeropuerto internacional de Los Angeles la semana pasada.

El incidente, que tuvo lugar el viernes, fue grabado en vídeo por TMZ. El camarógrafo hace algunas preguntas a Hinn sobre un asunto de índole local, al finalizar se despide escoltado por sus guardaespaldas y justo pasa frente a una persona que le dice: " Estafador más grande del mundo, Benny Hinn " en ese instante el camarógrafo le pregunta al hombre si sabía quién era la persona escoltada por guardaespaldas y este le responde: " Benny Hinn, el mas grande estafador del mundo, él ha estafado a la gente religiosa por décadas "

El hombre añade sobre Hinn: "Él es el estafador más grande del mundo. Recibe cheques del seguro social de la gente, que han ahorrado toda su vida con la esperanza que se puedan curar el cáncer, entonces cuando mueren se quedan con el dinero ".

A pesar de ser abucheado, Hinn continúa en su camino, aunque el hombre gritaba parecía haber llamado la atención de al menos dos de los guardaespaldas de cuatro o cinco que acompañaban a tele evangelista.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.