Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Un hombre decente" llega con la 31ª Edición del Festival de Cine Francés

29/05/2017 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Un hombre decente" llega con la 31ª Edición del Festival de Cine Francés

image

La trigésima primera edición del Festival de Cine Francés brinda la oportunidad de disfrutar una muestra representativa de la reciente producción cinematográfica del país galo en todos los géneros. Este año, el evento viene acompañado del novedoso concurso "Premio al Público" para que el espectador con su pasión por el cine de autor pueda expresar, con sus palabras, su crítica sobre las películas presentadas.

En el marco de esta fiesta cinematográfica, el miércoles 31 de mayo, a las 7 p.m., el Teatro Baralt estará proyectando la película Un Hombre Decente (Je ne suis pas un salaud), del director Emmanuel Finkiel.

Este festival es el más antiguo en el continente americano. Es también uno de los más antiguos del mundo después del Festival "Panorama de la película francesa" de Hong Kong que celebró su edición 45 en noviembre de 2016. La iniciativa, que constituye un acercamiento a la cultura francófona a través del cine contemporáneo, se lleva a cabo gracias a la Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa, el Centro Autónomo de Cinematografía, contando con el apoyo de los diferentes centros culturales de la región y algunas salas comerciales.

Mayores detalles sobre la selección de películas que se proyectarán en Maracaibo y tener acceso al formulario de Premio al Público, a través del enlace: http://afmaracaibo.org/31o-festival-de-cine-frances-2017/

Sinopsis de 'Un Hombre Decente'

Cuando es atacado violentamente en la calle, Eddie denuncia erróneamente Ahmed, al que considera el culpable ideal y que había conocido unos días antes del ataque. Mientras que la máquina judicial se pone en marcha, Eddie intenta reafirmarse de cara a su esposa e hijo gracias a su nuevo trabajo. Pero pronto, consciente de la gravedad de sus acciones, Eddie hará todo lo posible para restablecer la verdad.

Ficha Técnica

Un hombre decente (Je ne suis pas un salaud, Francia, 2016, 1h51) Drama

Dirección: Emmanuel Finkiel Guión: Emmanuel Finkiel, Julie Peyr Reparto: Nicolas Duvauchelle, Mélanie Thierry, Driss Ramdi, Maryne Cayon, Nicolas Bridet, Johan Soulé, Alain Beigel, Antoine Gouy, Maryne Bertieaux, Isabelle Kubiak Isabelle Kubiak, Xavier Nogueras, Pascal Gastineau, Jean-Yves Debailleul, Christian Babelaere, Zinedine Benchenine, Fathia Ramdi, Ismaël Kanté Ismaël Kanté Música: Chloé Thévenin Fotografía: Alexis Kavyrchine Producción: Thelma Films / Centre National de la Cinématographie (CNC) / Ciné+ / Pictanovo Nord-Pas-de-Calais / Région Nord-Pas-de-Calais / SofiTVciné 2 / Cinémage 9 Distribución: Institut Français / Embajada de Francia

Premios 2016: Premios César: Nominada a Mejor actor (Nicolas Duvauchelle)

Teatro Baralt Avenida 5 con calle 95 Maracaibo -Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
37
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.