Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Hombre casado busca..." de Martin Hahn en Escena 8

05/10/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si las relaciones matrimoniales son un desafío en sí, Martín Hahn –con su tan creativa y polémica pluma, las retuerce aún más con giros peligrosos, sugestivos y tentadores en una comedia única: Hombre Casado Busca... que se estrena en el Teatro Escena 8 desde el 14 de octubre con funciones los días viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m.

Esta vez Hahn apunta por una exploración de la relación matrimonial donde el hombre utiliza la tecnología para dar rienda suelta a sus deseos más íntimos sin medir las consecuencias. Beba Rojas, destacada actriz de las tablas y la televisión, protagoniza esta envolvente comedia, acompañada por César Flores y Luis Olavarrieta.

La dirección está a cargo de Javier Vidal y Martín Hahn quien además de escribirla es también productor ejecutivo. En la producción general está Marlene Berné, Isaac D'Lima en el diseño gráfico, Rafael Borrachero en las fotos, Martín Flores en las luces, Asdrúbal Barrios en sonido, Julie Restifo en la voz en off, Carlos Medina en la dirección de arte y Silvia Vidal, en la asistencia de la dirección.

Más sobre

Hombre Casado Busca... trata sobre la tentación que siente un hombre casado de ir más allá de las experiencias sexuales que le son comunes. A través de una página de Internet se consigue con un exclusivo blog de hombres casados que ofrece encuentros y planifica uno con alguien misterioso que le llevará por un sinfín de equívocos, amenazas y terror a ser descubierto por la esposa. En fin, se ve envuelto en una resbaladiza situación por mantener un secreto que amenaza con destruir todo lo que tiene. Una reflexión sobre la lucha entre los cánones más convencionales y la diversidad sexual, rozando los más peligrosos encuentros producto de los deseos sexuales de cualquier ser humano.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro Escena 8 en la Calle La Guairita con Calle Hípica, las Mercedes y en www.ticketmundo.com y tienen un valor de Bs. 150. Hay servicio de valet parking por Bs. 10.

Fuente: Evelyn Navas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.