Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Hombre asesinó a su mujer y al amante en el Sur del Lago

22/12/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Sábado 21 de diciembre de 2013 11:55 AM

Sur del Lago / Karelis González/ María Arismendy 1 Un doble crimen pasional sacudió, la tarde de este viernes, al Sur del Lago de Maracaibo. Un hombre asesinó, a tiros, a su mujer y a su amante, en la población del Puerto de Santa Rosa de Lima, en el municipio Francisco Javier Pulgar.

José Gregorio Albornoz Torres, de 28 años, fue señalado como el presunto homicida. Familiares de los fallecidos dijeron que Albornoz disparó con una escopeta a Anabel Ferrer, de 26 años, y a Nilson Custodio Nuñez Genes, de 26.

"Al parecer, Anabel mantenía una relación clandestina con Núñez. Eso mantenía con ira a Albornoz, quien fue en búsqueda de la mujer para que le explicara lo que ocurría", informaron funcionarios policiales de la localidad.

Allegados a los esposos indicaron a la policía que Albornoz llevaba varios meses indagando sobre la relación paralela que su mujer mantenía, debido a los comentarios de amigos y familiares que lo señalaban de ser engañado.

"Albornoz llegó a buscar a Ferrer y en vista de negarse a hablar con él, sometió a Núñez hasta su casa, donde lo arrodilló y le disparó. Luego lo hizo con Ferrer", dijo el vocero.

Un tiro bastó para acabar con la vida de la pareja. La mujer quedó malherida, mientras que Nuñez murió en el sitio. "Ellos se veían a escondidas, mientras Torres trabajaba como obrero", indicó una fuente del Cuerpo detectivesco

Luego de ejecutar el doble crimen, Albornoz huyó en moto del lugar sin dejar rastro alguno.

Ferrer, quien era enfermera, fue auxiliada por vecinos de la zona. La llevaron al ambulatorio tipo II de la población de Pueblo Nuevo El Chivo, donde fue estabilizada. Minutos después fue remitida al Hospital de El Vigía, en el estado Mérida, donde murió minutos más tarde.

Funcionarios de Polipulgar y Polimerida realizaron un cerco policial en Santa Elena de Arenales, en la carretera panamericana, para dar con el paradero del doble homicida.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco realizaron las pesquisas correspondientes en la escena del crimen de donde vieron salir al asesino perdiéndose por los inmensos platanales del municipio.

Se conoció que en reiteradas oportunidades, Anabel Ferrer fue amenazada por su marido al sospechar de una infidelidad.

Su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital General Santa Bárbara.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.