Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

La Hojilla: Planifican un Golpe, pero hoy el pueblo no es el mismo y no tienen militares (+Vídeo)

28/08/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avances Visita nuestro canal YouTube: MultimedioVTV

Nacionales - hace 22 horas Mario Silva aseguró que la derecha sabe qué es lo que está programando, y como sabe que ésta es su última oportunidad, no trabajan en el referéndum, sino en un golpe de Estado, "pero el pueblo está movilizado"

image (Foto: Señal de VTV).

Caracas, 27 de agosto de 2016.- La derecha venezolana e internacional ya no tiene el referendo revocatorio en su agenda. Lo que busca es un Golpe de Estado. Lo afirman sus propios voceros, pero el panorama es otro al de 2002.

Más sobre

Lo adviertió Mario Silva, este sábado en La Hojilla , y apuntó: "Tardaron mucho tiempo en hacer este tipo de planificación. Lo vienen diciendo en Miami (EEUU), aquí; algo similar al 12 de abril (de 2002). Les digo, las circunstancias, los escenarios son totalmente diferentes y ellos lo saben".

"Pero tienen un problema, desde Chuito (Jesús Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad), pasando por Freddy Guevara (diputado derechista), Henry Ramos (presidente de la Asamblea Nacional), toditos, igual como dijeron en su oportunidad que al Presidente (Nicolás Maduro) lo tumbaban en seis meses y no pudieron, han venido hablando de dos escenarios: primero revocatorio, lo dije, es un referéndum extemporáneo e ilegal, el problema para ellos no es el referéndum, es el golpe de Estado".

Silva aseguró que la derecha sabe qué es lo que está programando, y como sabe que ésta es su última oportunidad, no trabajan en el referéndum, sino en un golpe de Estado, "pero el pueblo está movilizado".

"Es la diferencia con el 11 de abril (de 2002). El 11 de abril, mediante la mentira, una campaña mediática, lograron cristalizar el Golpe; esta vez, con todo y la campaña que tienen encima, que los llevó a tener una mayoría circunstancial en la Asamblea (Nacional), no les va a resultar y por algo obvio: Porque desde el 11 de abril al 1 de septiembre de 2016, hay 14 años de diferencia, hay un pueblo en la calle agredido por ustedes, por la guerra económica y, sobre todo, no tienen militares". / ZGM

VTV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.