Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hogarama presentará novedades para equipar el hogar

14/05/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT, nuevamente servirán de escenario ideal, para que el público visitante conozca las novedades en mueble, decoración y accesorios para equipar el hogar.

Del 25 de Mayo al 10 de Junio abrirá sus puertas HOGARAMA 2012, la opción más práctica y segura para encontrar, en un solo lugar y a los precios más competitivos del mercado, todos aquellos artículos y demás enseres necesarios para disfrutar de un hogar más acogedor y moderno.

El evento, organizado por Servingrami y Expocenter, se ha convertido a lo largo de 9 años en la mejor opción y punto de referencia para admirar los nuevos diseños y lanzamientos de las más importantes firmas de fabricantes y distribuidores de muebles. Además de disfrutar de diversos implementos que son útiles y necesarios para el hogar.

HOGARAMA 2012 será una magnífica oportunidad para pensar en remodelar los espacios del hogar, tomando en cuenta las recomendaciones de especialistas en decoración y hacer de los tradicionales arreglos, un verdadero cambio de ambiente, donde usted podrá lucir las nuevas tendencias, que harán de su hogar el mejor espacio para descansar, compartir y disfrutar con familiares y amigos.

Tal como en otras ediciones, el evento contará con la presencia del Banco Mercantil para ofrecer a los compradores diferentes alternativas para adquirir todo lo que necesita para el hogar, con las facilidades de pago a través de sus productos Credi-Plan y Credi-Fácil.

En más de 2.500 metros cuadrados de exhibición el público tendrá la oportunidad de admirar durante 17 días a los Fabricantes, Importadores y Distribuidores del Mueble Nacional e Internacional de todos los estilos y disfrutar las novedades en muebles (Infantiles, Juveniles, modernos, clásicos, contemporáneos, jardín, entre otros), así como también, Pisos, Cocinas, Baños, Galerías de Arte, Persianas, Toldos, Lencería, Colchones, Almohadas entre otros Artículos para el Hogar y la Decoración.

HOGARAMA 2012 estará ubicado en el estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT del 25 de Mayo al 10 de Junio en un cómodo horario; de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche. El ticket de la entrada tendrá un costo de BsF 15 y el mismo servirá de cupón para participar en la rifa de varios premios. Los menores de 12 años y las personas mayores de 65 años, tendrán acceso gratis a la exposición.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.