Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Las Historias de éxito en Richmond Berks se repite a cada día

26/04/2017 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy contaremos la historia de Sumiko, una joven asiática que vive en los Estados Unidos, ha cambia la vida en tan solo 12 días en Richmond Berks

                                                                               4000 $ en 12 días mediante el uso de un teléfono móvil

 

¡Hola! Estoy sólo 23 años de edad, pero que ganaba 4.000 dólares en menos de dos semanas sin tener que invertir! Voy a compartir el secreto de cómo lo hice, por supuesto, porque creo que cada uno debe saber cómo hacer dinero, especialmente si es tan fácil!

 

 

 

Primero vamos a familiaricémonos! Mi nombre Sumiko, lo vivo en los EE.UU. y trabaja como camarera en un restaurante. Por supuesto, esto es sólo un trabajo temporal hasta que encuentre algo más adecuado. Soy una chica muy alegre, siempre tenía un montón de amigos, me encanta estar en contacto con ellos, por lo que casi nunca liberar un teléfono móvil de las manos. Alguien no lo aprueba, pero yo creo que en nuestro tiempo - no hay nada malo en ello, sobre todo porque la tecnología se ha convertido en parte de nuestras vidas. Por cierto, pertenece a mi historia.

Gracias a mi apego al teléfono y un gran círculo de amigos, yo era capaz de ganar 4000 dólares en sólo 12 días! En general, a menudo obtenidos en todas las clases de aplicaciones móviles. Suficiente para pagar las facturas de teléfono, pero no superior, pero se llevaron una gran cantidad de tiempo. Mientras que trabajan en ellos en lugar de aburrimiento. Pero cuando me encontré con la aplicación de Richmond Berks empresa, todo ha cambiado radicalmente!

Gracias a la aplicación, tengo conocimiento de dicha empresa. En primer lugar, me di cuenta de que es posible ganar allí, descargado la aplicación, seguido de la página web y registrado. Acaba de recibir primero el dinero en la cuenta y empezar a ganar. ¡Guay!

Después del registro entró en la aplicación y entender cómo es posible ganar. Es necesario invitar sólo a los amigos. Para ello le pagan por RBB, y si el amigo invitado a invertir, obtendrá un 10% de su importe del depósito en su cuenta. Creo que he encontrado una mina de oro!

Hoy contaremos la historia de Sumiko, una joven asiática que vive en los Estados Unidos, ha cambia la vida en tan solo 12 días en Richmond Berks

He pasado directamente al grano y decidió comenzar a ganar! Además, recientemente elegido un bolso por 2500 $, pero no podía permitir, así que estaba motivado.

El envío de invitaciones a los amigos se puede hacer de muchas maneras. Por SMS, por diferentes mensajeros, así como simplemente copiando el enlace y enviarlo a donde desee.

 

El mensaje se envía con el texto, que se puede cambiar como desee. Me gusta mucho esta característica, que estaba buscando un enfoque individual a cada amigo.

Por lo tanto, envié invitaciones a algunos de mis amigos y luego decidí a escribir en ellos y motivar a hacer una inversión. Con algunos de ellos hablé durante una hora entera que describe cómo opera la compañía. Al día siguiente, yo estaba encantado!

Tuve el 3 nuevos socios y 40 dólares de beneficio! Salté de alegría, tan fácil de hacer dinero! Pero casi de inmediato me puse una meta de ganar tanto como sea posible! Tenía un fin de semana y decidí invitar a todos mis amigos! Envié invitaciones a 180 personas que ni siquiera lo creía! Varios de ellos también me llamaron y preguntaron lo que es, y estoy encantado de responder a ellos.

Aunque he enviado una invitación a una gran cantidad de personas, que no me impidió la búsqueda de nuevos amigos, quienes me gustaría invitar también. Así, en apenas una semana, he invitado a 60 nuevos amigos y conocidos. Y mi trabajo se ha visto recompensado! En menos de 2 semanas, que ganaba 4.000 dólares! Mi pequeño sueño se hizo realidad!

Me gustó mucho aquí para hacer que sea extremadamente fácil y conveniente. Ahora quiero invitar a la misma cantidad o incluso más amigos para convertirse en mis socios.

Únete ahora y ganar dinero conmigo! Ir al enlace y llegar a ser mi compañero .

 

 

 

Barcelona, 26 de abril de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (2049 noticias)
Visitas:
6411
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.