Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La historia que hay detrás de la foto de Lady Di en la esperada entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

03/03/2021 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Entrevista que se publicará el próximo 7 de marzo del príncipe Harry y Meghan Markle está dando mucho que hablar. Y es que un adelanto exclusivo ha tensado aún más el ambiente alrededor de esta entrevista tan esperada.

En ese mismo adelanto se presentan algunas fotografías del pasado del príncipe Harry con su madre, Diana de Gales. Una de ellas es la que ha acaparado todo tipo de miradas, donde Harry sale con tan solo tres años.

Fue tomada durante las vacaciones de verano de 1987, en el palacio de Marivent, donde el príncipe Carlos y su familia fueron invitados del rey emérito Juan Carlos I. En un momento algo tenso entre Carlos y Diana, ya que se empezaban a escuchar rumores de ruptura entre la pareja.

En el regreso de ese viaje, Diana no quiso acompañar al príncipe Carlos a la tradicional visita a la reina Isabel II, en el castillo de Balmoral. En ese pequeño tiempo, la prensa ya sentenciaba la ruptura del matrimonio, pese a que todavía ni si quiera se había hecho pública la infidelidad del heredero al trono con Camila Parker, que ya se extendía desde hace un año atrás.

Meses después, los príncipes de Gales reaparecieron juntos para llevar a Harry a su primer día de guardería, pero tras esta breve aparición volvieron a tardar más de un mes en volver a ser vistos juntos. De nuevo una prensa, bastante dura contra Lady Di, especuló al respecto y tituló de esta manera la citada fotografía: "¿Alguien ha visto a mi papá?".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2013
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.