Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“Una Historia Contada” es la gira más emocionante de Los Bukis en EUA: Los Angeles Times

25/08/2021 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El prestigioso diario Los Angeles Times calificaron la gira de la banda Los Bukis por Estados Unidos como los conciertos más emocionantes en el el SoFi Stadium de Los Ángeles y siguiendo en los estadios de Chicago, Oakland y alrededor de Texas

 

Foto/ Los Bukis 

Los Angeles, 25 Ago (Notistarz) El prestigioso diario Los Angeles Times calificaron la gira de la banda Los Bukis por Estados Unidos como los conciertos más emocionantes en el el SoFi Stadium de Los Ángeles y siguiendo en los estadios de Chicago, Oakland y alrededor de Texas.

“Las estrellas de Los Bukis, regresan para la gira (Una Historia Contada) más emocionante del verano”, destacó los Angeles Times en su portada a full color la gira del grupo mexicano.

La gira arranca este este 27 y 28 de agosto en los Angeles y termina en octubre 2 la ciudad de Oakland en el RingCentral Coliseum.  La boletería para todos los conciertos está agotada, reportaron los representantes de la banda mexicana en Los Angeles.

“A principios de este verano, las superestrellas mexicanas de Los Bukis, cuyas baladas han sido la música perfecta con la que generaciones enteras de latinos, han musicalizado sus barbacoas, bodas y jornadas de limpieza de los sábados, sorprendieron a sus fanáticos al anunciar su gira de regreso Una Historia Cantada”, reseño el diario.

Recordó que esta gira “los reunirá después de 25 años de haber actuado por última vez. Los espectáculos comienzan el 27 de agosto en el estadio SoFi de Inglewood ... Durante los años 80 y principios de los 90, Los Bukis dominaron las listas regionales mexicanas y latinas de Billboard ...”.

La gira “los reunirá después de 25 años de haber actuado por última vez. Los espectáculos comienzan el 27 de agosto en el estadio SoFi de Inglewood .

 En agosto de 1995, Los Bukis “se presentaron ante 60.000 fans en el ‘Los Angeles Memorial Coliseum’ para lo que habría de ser su último concierto en la ciudad ... Más de dos décadas después, la banda agotó en minutos las entradas del SoFi Stadium con 70.000 asientos, más rápido de lo que los Rolling Stones vendieron entradas para su espectáculo de próximo mes de octubre en este mismo recinto”.

Al agregar una segunda fecha “en Los Ángeles, Los Bukis vendieron una vez más todas las entradas a la velocidad de un rayo, luego agregaron fechas en estadios en Chicago, Houston, San Antonio, Arlington, Texas y Oakland”.

 

Los Bukis son los Beatles mexicanos', dice Erik Flores, de 27 años, quien sorprendió a su madre con pases para el concierto en el SoFi… Las entradas para Los Bukis se convirtieron en el mejor regalo de navidad, de parte de una generación de jóvenes latinos del sur de California para sus padres”.

FIN/Notistarz

 

                                                  SIGUENOS https://www.notistarz.com/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1327 noticias)
Visitas:
4903
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.