¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?
Los caminos polvorientos, la llegada del nuevo día, las historias que se tejían al son de las herraduras de las mulas y muchas anécdotas más harán parte de las historias de arrieros que serán contadas el martes 9 de octubre en la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca.
Dentro del ciclo de tertulias vallecaucanas que realiza la entidad, la historia arriera de la región y sus orígenes árabes, persas y americanos será contada por Hernando Benavides Parra, un administrador y contador que se ha dedicado a recabar leyendas y tradiciones.
Todo, acerca de los muleros que iban y venían llevando consigo los mercados y las reses para el comercio pueblerino y citadino, será historia contada a partir de las seis y media de la tarde del martes 9 de octubre en la sala 1 de la Biblioteca Departamental, con entrada libre, dijo Juliana Garcés Saroli, directora de la entidad.
Martes 09 de Cotubre
6:30 pm.
Sala 1
Entrada Libre
Fuente: José Darío Peña.