Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Hippie Market se reinventa en el Estéreo Picnic 2014

24/02/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Festival Estéreo Picnic ha logrado echar raíces profundas en las almas de miles de románticos del sonido, que han encontrado en ese espacio un territorio donde realmente el mundo puede ser diferente. Allí no sólo el componente musical hace parte fundamental de ese aliento que invita a la libertad infinita de los sentidos, también la grama, el cielo, el diseño y la creatividad toman cita para esos tres maravillosos días.

Las Puertas del Cielo y el Estéreo Picnic, los invitan a escribir un nuevo capítulo en esta historia, que luego de cinco versiones se reinventa y es cada vez más fuerte y universal. En poco menos de ochenta días, el Hippie Market estará habitando ese espacio que se ha convertido en su segundo hogar, un lugar que ha crecido junto al festival gracias al apoyo de todos ustedes.

Este año el Hippie Market estrena nueva imagen y nueva distribución; más de 60.000 mt2 del Parque Deportivo 222, recibirán a más de 50.000 asistentes, 40 artistas, más de 20 restaurantes junto con nuestro habitual Hippie Market

Sean bienvenidos una vez más al bosque en el que se encontrarán nuestros espíritus de nuevo. A ese lugar en el cual nuestras vidas musicales se centran para recibir una trilogía de días perfectos durante los próximos 3, 4 y 5 de abril de 2014.

Este año los más de 60.000 mt2 del Parque Deportivo 222, recibirán a más de 50.000 asistentes, 40 artistas, más de 20 restaurantes y todo sucederá en el fin de semana de la primera semana de abril.

Dirección: Parque Deportivo 222, Autopista Norte # 222 – 22

El Hippie Market contará para cada uno de sus participantes con:

1. Media carpa de 4×4 ( total 2×2 ) 2. Una mesa (1, 80 mt x 80 cm), 3. Dos sillas 4. Luz 5. El ingreso de 3 personas durante los 3 días de festival.

El costo por stand es de $1'400.000 (Un millón cuatrocientos mil pesos mcte) para los tres días (3, 4, y 5 de abril)

Para mayor información pueden escribir a: laspuertasdc@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.