Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Hinterlaces: 86% de los venezolanos está en desacuerdo con que haya una intervención militar en Venezuela

14/08/2017 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un 13% está de acuerdo

Hinterlaces | | imageCaracas, agosto 14 - El monitor país de Hinterlaces indica que el 71% de la población está "en desacuerdo" con que Estados Unidos lique sanciones económicas y financieras contra Venezuela para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder.

En su lugar, un 24% está "de acuerdo" con estas acciones. Esto opinan los venezolanos de una eventual intervención internacional y la "salida" de Maduro de la presidencia.

86% de los venezolanos está "en desacuerdo" con que haya una intervención militar internacional en Venezuela para sacar a Maduro del poder, mientras que 13% se encuentra "de acuerdo".

Más sobre

Asimismo, 76% de los venezolanos está "en desacuerdo" con que haya una intervención internacional en Venezuela para sacar al presidente Maduro del poder, mientras que 22% está "de acuerdo".

El estudio elaborado entre el 22 de julio y el 9 de agosto, realizado mediante 1.580 entrevistas telefónicas, detalla que 67% de los venezolanos opina que se debe esperar las elecciones presidenciales del 2018, mientras que el 32% exige la "salida ya" de Maduro.

Con un nivel de confianza de 95% y un error máximo admisible de +/- 2, 5% para las cifras obtenidas, la investigación sostiene que 66% de los venezolanos preferiría que el Gobierno de Maduro tome medidas efectivas y resuelva los problemas económicos del país, mientras que 30% preferiría que viniera un Gobierno de oposición.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.