Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msc Noticias escriba una noticia?

Hilterapia, nueva terapia laser

19/06/2012 15:57
0

Hilterapia®, valorada por estudios e investigaciones científicas, ofrece a los pacientes una accion terapéutica eficaz, rapida y prolongada.

image

Padecer un permanente dolor impide tener calidad de vida, afecta las relaciones, trabajo, estado de ánimo, y es uno de los principales síntomas de estrés y depresión. A pesar de que no nos gusta sentirlo, el dolor tiene una función. A través del dolor, el cuerpo le avisa al cerebro que existe un problema, pequeño o grande, que hay que atender.

La tecnología aplicada a la medicina día a día avanza y existen opciones para combatir el dolor, pero específicamente para atender y encontrar la causa que produce ese dolor. Una de estas nuevas tecnologías es La HILTERAPIA, innovadora metodología terapéutica para el tratamiento de las patologías dolorosas músculo-osteo-tendinosas. Terapia que utiliza una emisión laser única al mundo: el impulso Laser HILT patentado en los Estados Unidos que nació para curar eficazmente las patologías profundas y crónicas como la artrosis y que en Venezuela es aplicado en el Centro de Salud Benessere. Siente Salud.

Ángela Romano, médico cirujano, especialista en medicina fotónica, aplica la última tecnología en laser o hilterapia en Benessere y explica que hasta ahora se conocen cuatro formas de hacer terapia con láser: la tradicional de baja potencia, la segunda con el laser semiconductor de diodo que sólo permite penetración superficial en los tejidos, la tercera el Power lasertherapy, el cual es un laser pulsado de Nd:YAG y CO2 y que permite penetración media, y la Multiwave laser cuyo laser de CO2 es de alta penetración. "Mientras que el el laser Hilt es de Nd:YAG y transfiere de manera veloz y eficaz altas cantidades de energía reparadora sin ocasionar daños térmicos a los tejidos. Esta terapia está orientada a la salud y no a la estética, pues lo usa para tratar dolencias en los huesos: artritis, artrosis, dolores de columna, lesiones de hueso, dolores musculares, tendones, articulaciones, entre otras" sostiene la Dra. Romano

La HILTERAPIA permite a través de varias sesiones regenerar tejidos, desinflamar diversas áreas del cuerpo y gracias a la potencia de su laser tiene un gran poder analgésico, anti-edema, lipolítico y regenerativo. De igual manera, otro de sus beneficios es el efecto fotoquímico porque mejora la circulación local y aporta nutrientes, además elimina las citoquinas y células mediadoras de la inflamación y del dolor .

La HILTERAPIA es utilizada por grandes deportistas quienes llevan una vida de alto impacto y que requieren de rehabilitación constante debido al desgaste físico que les genera su actividad

El Centro de Salud Benessere es el único en Venezuela que cuenta con esta tecnología y el personal especializado y debidamente entrenado para la aplicación de este tratamiento.

El Centro de Salud Benessere está ubicado en el Centro Comercial Lomas de la Lagunita, nivel 04 local 12. Teléfonos: 963-78-69/ 963-77-45

www.benessere.net.ve

Dra. Ángela Romano especialista en medicina fotónica o medicina láser, egresada de la Universidad Central de Venezuela como médico cirujano general. Certificada como especialista en láser en la Universidad de Harvard y la Universitá Degli Studi di Milano. Actividades prácticas con los mejores y más reconocidos especialistas en láser en las principales clínicas de varias ciudades en Italia. Mientras estudiaba su diplomado en la Universidad de las Islas Baleares de Palma de Mayorca, fue reconocida por su excelencia académica y recibió prestigioso reconocimiento por su actividad académica y práctica clínica.

Ha sido docente en numerosas actividades clínicas en Italia, España y Venezuela. Pionera en el tratamiento de patologías dermatológicas en todo tipo de pieles oscuras, al igual que es creadora de protocolos de tratamientos de várices y pionera en elntratamiento de la flacidez cutánea con láser. Primera en Venezuela y Latinoamérica en aplicar la tecnología láser para hacer laserlipólisis. Actualmente trae a Venezuela la máxima tecnología láser en rehabilitación, para el tratamiento del dolor neurítico, neuralgias de distintas causas, dolor portraumatismos, inflamación aguda y crónica de músculos, articulaciones, tendones y la proeza del láser que cura la artrosis ya que es capaz de regenerar los cartílagos y huesos que han sufrido deterioro y degeneración.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en