Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El buen hijo regresa a casa: volvió Aníbal Martínez

07/01/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan "La Bestia" Mavarez, Ángel Colina y Antonio Steinbach fueron los zagueros centrales que defendieron la franela del Sport Club Guaraní en el pasado Torneo Apertura 2012. Los dos últimos terminaron jugando cinco partidos de forma consecutiva tras la dura lesión de tibia y peroné que atacó al tercero cinco semanas antes de finalizar la competición, y pese a realizar un trabajo sólido en la retaguardia, terminaron el año visiblemente agotados.

Fue esta la razón que motivó a la directiva "albirroja" a moverse en el marcado de pases y buscar un elemento que pudiese colaborar delante del portero, siendo Aníbal Martínez, un viejo conocido de la casa, el elegido para sumarse al plantel carabobeño y de esta manera regresar a su antiguo conjunto, del que seis meses atrás partió para unirse a las filas del Angostura Fútbol Club.

"Me da mucho gusto regresar a este equipo, pues sé que vistiendo esta franela tendré la oportunidad de pelear un cupo para competir en Primera División y mi misión inmediata es ponerme a la disposición del profesor Juan Mouro para cuando él decida utilizarme", manifestó el zuliano, quien también ha militado en los equipos Zulia Fútbol Club, Atlético Trujillo, Trujillanos, Unión Atlético Maracaibo, Real Bolívar y Fundación Cesager.

Pero no todo es color rosa, pues para que su nombre esté escrito en una alineación deberá esforzarse, ya que a criterio del entrenador uruguayo, ningún jugador tiene el puesto asegurado dentro de la escuadra industrial.

"Todos debemos trabajar de la misma manera y en todo club siempre habrá una sana competencia para ganarse un puesto de titular, pero lo importante es que juntos cumplamos el objetivo de ascender y aquí hay una importante mezcla de experiencia con juventud que nos permitirá complementarnos de una muy buena manera", agregó Martínez, quien con los de Valencia debutó el miércoles 15 de febrero de 2011 en un 0-0 contra Atlético Miranda en Caracas. (Miguel Andrés Santana – Prensa Sport Club Guaraní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.