Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Hijo del ministro Pérez Abad era uno de los pasajeros del jet privado LearJet 25 que se estrelló en Vargas

19/08/2017 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias | |imageCredito: Instagram @arthupino19-08-17.-Luego de que el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, revelara los nombres de los tripulantes de un jet privado que se precipitó en Vargas, se conoció que Miguel Pérez, uno de los pasajeros identificados, se trata del hijo del ministro Miguel Pérez Abad.

Roximadamente a las 8:00 de la mañana de este sábado, Reverol informó sobre el suceso a través de su cuenta en Twitter destacando que la aeronave LearJet 25D, siglas YV3191, iba de Maiquetía con destino a Barcelona y desareció del radar pocos minutos después del despegue.

Más sobre

Inmediatamente se activaron los patrones de búsqueda SAR y Protección Civil y los organismos de seguridad del estado Vargas se abocaron al oyo en la búsqueda y salvamento.

El ministro destacó que Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de jet frente a Club Parte Azul "roximadamente a cinco millas náuticas de la Parroquia Naiguatá del estado Vargas". Reiteró que cuerpos de rescate, se encuentran desplegados en la zona.

Junto a Miguel Pérez viajaban Luis Picardi (Pasajero), Juvencio Carvajal (Pasajero), Nelson Bejarano (Citán) y Joan Marrero (Copiloto).


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.