Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"La Hija de Todos" vuelve al Ateneo de Caracas

23/05/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A petición del público, vuelve la pieza original de Antonio Cuevas protagonizada por Ivonne Vela, dos únicas funciones sábado 25 y domingo 26 de mayo, en la sala María Teresa Castillo.

Este fin de semana vuelve al Ateneo de Caracas La Hija de Todos, original montaje de Comunicarte Producciones, un drama de humor en el que el striptease y el pole dance nos conducen a descubrir, más allá del cuerpo, el alma de los personajes que se debaten en la escena.

Se trata de una pieza original de Antonio Cuevas, que ya llega a su cuarta temporada, dirigida por Greymar Hernández y Francy Pérez, y protagonizada por Ivonne Vela, en el rol de Dévorah, una prostituta que intenta desnudar su cuerpo, pero que termina desnudando su alma en un baile de pole dance, donde la piel y el corazón danzan juntos y bien apretados.

Solange Bruzual, Madelin Valero y Tuto Rodríguez comparten la actuación en este "striptease de corazones", que transcurre en un bar, escenario de la vida de unos personajes Devorah (@IvonneVela), Celia (@SolangeBruzual), Angels (@vmade18) e Iván (@tuto_rod), que han tenido que bailar sin cesar, noche a noche, la música del deseo, la perdición y la mentira.

Pero esta noche han decidido bailar a otro ritmo. Cada uno a su paso. Dejando en la pista sus secretos, sus vergüenzas y sus delirios. "Y así, desnudas las almas, aunque la música sea la misma, a partir de hoy todos la escucharemos distinta", comenta Greymar Hernández, directora y autora de la adaptación, quien presenta una propuesta artística multisensorial, atrevida y envuelta en un atractivo juego dramático, música en vivo incluida.

Ivonne Vela, protagonista, es una brillante comunicadora social por la UCV y especialista en Gerencia de Comunicaciones por la Unimet, que cursó estudios de actuación con Nelson Ortega, Antonio Cuevas, Elia k Schneider y Diana Volpe. Locutora y ex conductora del programa radial El Columpio, es poseedora de una reconocida labor actoral en teatro, cine y TV, en la que destacan figuraciones en filmes como Diario de Bucaramanga, de Carlos Hung, DesAutorizados, de Elia Schneider y recientemente formó parte del elenco protagónico de la comedia romántica Arriba es Abajo de Nelson Núñez, producida por La Villa del Cine.

Más sobre

En televisión, ha figurado en dramáticos como Traición y Perdón y Dulce Amargo. En las tablas, la hemos visto en Lo que Kurt Cobain se llevó, de Karin Valecillos; Sueño de una noche de verano dirigida por Daniel Uribe, Escándalos personales, dirigida por Jesús Delgado Sánchez, o La zapatera prodigiosa, de García Lorca, dirigida por Antonio Cuevas, y, sobre todo, en las tres temporadas de La hija de todos, que ahora llega al Ateneo de Caracas.

La pieza cuenta, además, con la producción de Albita Luzardo; maquillaje y vestuario de Ybeth González; diseño gráfico de José Gregorio Molina y Luis Ramírez; fotografía de Reinaldo Villavicencio; video de Alfonso López y musicalización de Orlando Molina, autor del tema de la pieza, ‘El instante en que no estás... la lluvia no se equivoca’.

La invitación para disfrutar de este original montaje (@lahijadetodos) es los días sábado 25 de mayo a las 7 de la noche, y los domingos 19 y 26 de mayo, a las 6 pm, en la sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas.

La Hija de Todos es una obra a beneficio de la Fundación Comunicarte, una institución cuyo objetivo es despertar cualidades artísticas; además de brindar formación, orientación, asesoramiento y capacitación a niñas, niños y adolescentes de comunidades vulnerables, con el fin de contribuir en la disminución de la violencia en Venezuela. "Con su apoyo beneficiaremos a más de 300 niños en situación de riesgo, quienes conocerán la belleza del arte a través de talleres artísticos gratuitos", acota Ivonne Vela.

Para información adicional sobre la obra pueden seguir a La Hija de Todos a través de su página de Facebook (LA HIJA DE TODOS) y en Twitter: @LaHijadeTodos.

Entradas a la venta en www.solotickets.com y taquillas del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, quinta La Colina, urbanización Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión.

Hay estacionamiento, vigilancia y el mejor café terraza con vista a la ciudad.

Fuente: Ateneo de Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.