Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Hija de Hugo Chavez desmiente su muerte

22/12/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de las hijas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rechazó rumores sobre la muerte de su padre, que convalece en La Habana de una reciente operación por cáncer, y que dijo que mas versiones que circulan sobre al salud del mandatario "son mentiras".

María Gabriela Chávez publicó en su cuenta de la red Twitter @maby80, rechazando la ola de rumores que circularon sobre la condición de su padre.

"Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. Basta de mentiras. Estamos junto a papá, vivos, luchando y recuperando la salud. Con Dios", dijo.

Más sobre

Desde La Habana, María Gabriela es una de las tres hijas de Chávez rechazó cualquier complicación con la salud de su padre, que se recupera en ese país.

Por su parte, el vicepresidente Nicolás Maduro dijo la noche del viernes que Chávez está estable y "mejorando lentamente y tenemos que decir responsable y felizmente que el presidente está en su tratamiento con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco, día a día", indicó en un acto en la región occidental de Zulia.

Agregó que Dios y "todo el poder espiritual de nuestro pueblo y de nuestros hermanos del mundo van a permitir que nosotros lo tengamos más temprano que tarde que tarde aquí en Venezuela, con su sonrisa, con su fuerza"


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.