Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Era de Hielo llego a Puerto Ordaz

07/09/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"La Era de Hielo – La más increíble experiencia" abrió sus puertas en el Gran Espacio Teatro del Centro Comercial Orinokia Mall para dejar boquiabiertos a grandes y chicos con la exhibición temática más completa del mundo de animales gigantes animatrónicos a escala real que trajo a Venezuela la reconocida empresa de espectáculos y entretenimiento Only Ticket Eventos.

Un mamut lanudo, un tigre dientes de sable, un tiburón blanco de 12 metros (Megalodon) y un Paraceratherium de 13 metros forman parte de la nueva exhibición temática recreada con tecnología de punta, elaborada en Japón y Malasia.

Se trata de una experiencia increíble que le permitirá al público asistente revivir los períodos de glaciaciones que transformaron el mundo de los animales y crearon lo que se conoce como Megafauna, en el período denominado Pleistoceno.

La atracción incluye un total de 23 animales robóticos, entre los cuales destacan: Megaloceros (3 metros de alto), Gliptodonte lanudo, León americano, Elasmotherium (6 metros de largo), Macrauchenia Patachonica, Gigantopithecus (3.5 metros de alto), Mastodonte, Megalania Prisca, Oso de las cavernas, Dromornis Stirtoni, Megatheriu, entre otros animales, además de un set de Hominidos con un Homo Erectus, un Australopithecus y un Homo de Neandertal, todos animatrónicos (robóticos) y a escala real.

La Era del Hielo se despliega en dos mil metros cuadrados de exhibición, con recreación de ambientes, iluminación digital y automatizada y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie. La muestra cuenta con un calificado personal guía que se encargará de orientar y explicar a los asistentes -con basamento científico- cada una de las especies que contiene la exhibición. Además, después del recorrido se accede a la denominada Zona Interactiva; con juegos para los más pequeños de la casa, feria de comida, tienda de souvenirs y área de foto-recuerdo.

Las entradas están a la venta en la taquilla del parque ubicada en la Plaza Merú del Centro Comercial Orinokia Mall, a un precio de 75 Bolívares Fuertes Adultos y Niños: BF 65. Los horarios son de lunes a viernes desde la 1pm hasta las 8pm y sábados y domingos desde las 12 del mediodía hasta las 8:00pm. Más información consultar la página web www.laeradelhielo.com

Fuente: Solmar Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.