¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?
Una fuga en las tuberías de Hidrocentro afectó el suministro de agua potable hacia la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia durante esta semana, sin embargo la Hidrológica del Centro aseguró que la avería fue reparada y el servicio se debe restablecer en las próximas horas. Tomas Bello, gerente de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el estado Carabobo, explicó que efectivamente tal y como habían denunciado los habitantes del Sur de Valencia se registró una fuga en las tuberías que surten a sectores de La Isabelica, Parque Valencia y Flor Amarillo.
Agregó que la avería fue focalizada y personal técnico de la empresa se trasladó al sitio para reparar la fuga por lo que se espera que durante el día de hoy se normalice el suministro de agua potable.
Por otra parte, el Gerente de Distribución y Recolección de Hidrocentro apuntó que en época de verano es posible evidenciar una merma en la presión del agua potable hacia zonas altas, debido al alto consumo que se genera, por lo que el personal se encuentra haciendo maniobras para permitir que el servicio llegue a las comunidades afectadas.