Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Hezbollah En Venezuela

19/05/2010 11:00 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad”. Juan Pablo II

Hezbollah En Venezuela

Mayo 19, 2010 por aserne

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

El Tte. Coronel firme en su objetivo de destruir Venezuela, violando la Constitución y traicionando la patria de Bolívar, ha venido pactando con organizaciones terroristas y países señalados como forajidos por la comunidad internacional, exponiendo a nuestro país a peligros graves que amenazan nuestra estabilidad, seguridad y soberanía.

Dentro de la gama de grupos terroristas alentados por el tte. coronel, está el temido Hezbollah, grupo éste patrocinado por la dictadura Islamista genocida de Irán, cuyo objetivo plantea la destrucción de Estados Unidos, del Estado de Israel y de intereses judíos donde quiera que éstos se encuentren.

Para Hezbolláh, Venezuela es un “territorio conquistado”, por lo tanto su presencia aquí, tiene como objetivo preservarla y defenderla contra los “infieles” que profesamos diferentes creencias.

Hezbollah busca impulsar un sistema teocrático islámico mundial, el cual consideran, es la solución a todos los males del mundo. Hezbollah afirma que valores de nuestro pais, son decadentes y por esto plantean una lucha a sangre y fuego para salvarla del mal y purificarla.

Los grupos islámicos han devenido en un verdadero dolor de cabeza para occidente. Algunos países como Francia, España y Australia, han dado pasos importantes para frenar a los grupos fundamentalistas en sus intentos de imponer por medios violentos su cultura religiosa, haciendo respetar sus leyes y raíces culturales. La debilidad del Estado venezolano y de sus instituciones, impiden el pleno ejercicio de nuestra soberanía sobre el territorio, y por ende la influencia de estos grupos se ha expandido muy rápida y peligrosamente.

En Nueva Esparta por ejemplo, desde años atrás, se inicio una invasión islámica silenciosa. En vía hacia un sector llamado El Espinal en el municipio Díaz, se erigió una gran mezquita, pero existen varios centros islámicos importantes esparcidos en la Isla de Margarita. La población musulmana en Venezuela actualmente supera los 300.000, pero la rata de crecimiento es importante, para el año 2001 esta población se estimaba en unos 100.000. Parte importante está concentrada en la Isla de Margarita.

Las amenazas del Hezbollah y grupos afines, no deben ser subestimados. Reportes internacionales dan cuenta sobre la presencia en suelo venezolano de grupos terroristas islámicos quienes, supuestamente mantienen campos de entrenamiento en puntos aislados del territorio nacional.

Aun estamos a tiempo de adoptar políticas que nos permitan enfrentar este nuevo peligro importado por el tte coronel, so pena de ver nuestras calles convertidas en campos de muerte y destrucción. Digamos no al terrorismo y al Hezbollah en Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
5278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

FSegnni (20/05/2010)

" ¡¡ Los Iguales de Condición, SE UNEN ENTRE SI muy FACILMENTE !!". Bicho busca Bicho..

0
+ -
Responder

jesbolalit (20/05/2010)

El fuego se combate con fuego: publiquen fotos para hacerlos comer cerdo y verán como se largan....los terroristas son, por lo general, cobardes; al ver que el empalamiento IMPURO (con cerdo) no es broma, se irán a otra parte con su cuento.-ESTA ES UNA TIERRA DE GRACIA, DE PAZ....HASTA QUE NOS JURUNGAN Y ACABAN CON NUESTRA PACIENCIA.

0
+ -
Responder

carlos (06/09/2010)

Que artículo tan balurdo y absurdo, nada de lo escrito se sustenta con pruebas, hasta cuando, donde está la fuente de esos datos estadísticos en margarita. ¿por qué no se dedican a otra cosa? dan verguenza ajena.