Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

“Hexacorde en Café Concert” para el Salón Automotriz Siglo XXI

14/07/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Fonbienes presenta ’ Hexacorde en Café Concert’ , el sábado 16 de de julio de 2011, a las 4 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

Bajo la dirección de Jerry De Los Ríos, Hexacorde está integrado por Genitte Peña y Mayerling Pérez (sopranos), Lilian López (mezzosoprano), Kreils García y Héctor Hernández (tenores) y Jerry De Los Ríos (Barítono). Actuará como artista invitado el pianista Leonel Ruíz. Destacan en el programa’ Natalia Antonio’ y ‘ Carora’ de Antonio Lauro, ‘ El Elefante’ de Rafael Salazar, ‘ Acompáñame’ de Enrique Guzmán, ‘ Enredándonos’ de Leonel Ruíz, ’ Caramba’ de Otilo Galíndez, ‘ Dormite mi niño’ recop. de Vicente Emilio Sojo, ‘ Summertime’ de George Gershwin, ‘ Habanera’ de Georges Bizet, ‘ Mi Perro’ y ‘ Carretera’ de Aldemaro Romero.

Fundado en 1992, Hexacorde se ha presentado en los espacios más importantes de Caracas e interior del país. Ha participado en: "VI Festival Internacional Vinicio Adames", "X Festival Internacional de El Hatillo", ‘ I Bienal de Música Coral de Caracas", "America Cantat III", entre otros. A finales de 1998 realiza su primer trabajo discográfico: "El Blanco y El Negro Pintaron Así". Internacionalmente el grupo representó a nuestro país en "Expo 2000 Hannover" (Alemania), y en 2005 en "Penafiel" (Portugal).

Con sus ‘ Sábados de Café Concert’ , la Fundación Fonbienes amplía la tradicional programación que desde hace 8 años realiza el Salón Automotriz Siglo XXI todos los domingos del año, para darle oportunidad a otros artistas y convocar nuevo público que desee escuchar buena música y disfrutar de exquisitos platillos y aperitivos con familiares y amigos en un horario tan conveniente como las 4 de la tarde.

La cita para disfrutar de ‘ Hexacorde en Café Concert’ , con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el sábado 16 de julio de 2011 a las 4 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento: CC Milenium. Información y reservaciones: 0416 605 9853 y 0414 241 3555.

Fuente: Prensa Fundación Fonbienes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas
    Organizaciones

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.