Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msc Noticias escriba una noticia?

Heuft y Simoparma andina realizan jornada técnica

05/11/2011 06:09
0

La empresa alemana Heuft registra un crecimiento sostenido de 10% anual en sus ventas mundiales desde el 2009

image

Recientemente estuvieron en Caracas los directivos de la empresa transnacional Heuft, realizando conjuntamente con su representante en Venezuela, Simoparma Andina, su Jornada Técnica anual en la cual mostraron su nuevo portafolio de equipos y soluciones tecnológicas en el área de envasado de bebidas y alimentos para sus clientes, entre los que se encuentran Polar, Coca Cola Femsa, Regional y Heinz.

La empresa alemana (que desde el año 2009 ha conseguido un crecimiento sostenido del 10% anual en sus ventas a nivel mundial) compartió con los asistentes información sobre la actualización de sus dispositivos de inspección y control de calidad de los procesos de producción en las plantas de envasado.

Estos equipos diseñados por Heuft son de bajo consumo energético y reducen a largo plazo el costo de producción de sus clientes, debido a que sus sistemas de control minimizan las paradas de línea, disminuyen el roce de botellas que ocasionan fisuras, detectan el óxido en la rosca, entre otros defectos, alargando la vida útil de los equipos hasta cinco o seis veces más.

Simoparma, por su parte, es una empresa venezolana que representa a Heuft desde el año 2000. Cuenta con personal venezolano entrenado y certificado en Alemania dispuesto a ofrecer servicio técnico especializado y suministros de repuestos y actualizaciones en todo el territorio nacional.

Robert Russ, director de Heuft para América Latina, afirma que Venezuela ha sido un mercado clave para la compañía: "El cliente venezolano es muy crítico al momento de evaluar la eficiencia de los equipos, lo que en términos técnicos implica una optimización de todos los procesos y un gran reto". Eso les ha permitido ser mucho más exigentes en sus estándares cuando ofrecen sus servicios.

Por su parte, Henry Aular, vicepresidente de Simoparma Andina, afirmó que las operaciones de la compañía siempre han estado orientadas al fortalecimiento y desarrollo del sector envase en el país. De igual forma explica como los sistemas de inspección reducen los costos por fallas en la cadena de producción, y la ventaja competitiva de Simoparma Andina como proveedor de recambios y servicio técnico en el país y próximamente en la región.

De esta forma, Heuft y Simoparma Andina garantizan a sus clientes excelente servicio post-venta, con personal técnico altamente capacitado bajo los más exigentes estándares de calidad, ofreciendo soluciones que permiten optimizar los mecanismos de manufactura de alimentos y bebidas, convencidos de que la excelencia es el valor más grande que pueden ofrecer.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en