Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Hernández: ‘Estamos satisfechos por el debut, ahora hay que pasar la página’

22/01/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – FOTOS PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF

Desde este martes, en la cancha de fútbol de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas), el Atlético Venezuela empezó a preparar el partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2013, que disputará ante el Atlético El Vigía este domingo en el estadio Ramón ‘Gato’ Hernández de esa ciudad.

El Director Técnico del Atlético, José Hernández, dijo que: ‘Primero evaluaremos el partido ante Zulia y lo cerraremos, así empezaremos a trabajar en función de El Vigía. Ellos también son rivales con objetivos comunes, es un partido importante, y ellos son complicados jugando de local’.

El estratega agregó que: ‘Debemos mejorar lo que hicimos el domingo, seguramente el próximo partido tendrá unas características distintas y para eso tendremos que estar preparados’.

image

Satisfecho con el debut

Más sobre

Hernández está complacido con la labor realizada por sus pupilos en la fecha 1 del Clausura 2013.

‘Siempre, el primer partido de cada campeonato es difícil, independientemente de los rivales. Es significativo lograr los puntos. Entendíamos que Zulia era un rival directo, pues tiene objetivos similares a nosotros, además de ser difícil y complicado. Estamos satisfechos por el debut, ahora hay que pasar la página, pues cada domingo será un reto distinto’, explicó el DT del primer partido oficial del 2013.

A pesar de la alegría que otorga la victoria, el Director Técnico toma las cosas con cautela.‘Además del resultado, en el fútbol hay que evaluar otras cosas que nos van a permitir seguir creciendo, atacar las cosas que debemos mejorar y fortalecer aquellas que debemos repetir’.

‘El resultado nos da la tranquilidad de que empezamos bien, pero todos debemos mejorar, toda la plantilla, tenemos que ir por más’, añadió Hernández, que a su vez remató diciendo que: ‘Debemos esperar más de cada uno de los compañeros. Cuando todos queremos ir por más es lo que nos puede impulsar hacia adelante de manera más significativa’.

El Atlético se mantendrá entrenando en la casa de estudios (UCAB) todos los días, desde las 6:30 am, donde algunos días entrenará a doble turno.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.