Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Hernán Núñez: "En Sucre apenas hay siete ambulancias"

13/12/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En un contacto cara a cara con los habitantes del municipio Montes del estado Sucre, el candidato de la MUD a la Gobernación, Hernán Núñez, se comprometió con las mejoras en los servicios de salud y el resguardo de la vida de quienes viven en estas comunidades.

"Cuando aquí hay una emergencia, a las personas deben trasladarlas en carros particulares porque aquí, en este municipio tenían seis ambulancias y apenas queda una... Son miles los sucrenses los que pierden la vida porque en todo el estado apenas hay siete ambulancias", denunció Núñez desde Cumanacoa.

Manifestó su intención de terminar el hospital de Cumanacoa, para el cual prometió también el servicio de maternidad, y la dotación de vehículos de traslados de emergencia.

También se refirió al tema de la inseguridad que vive la región. "Ahí están los cuerpos de seguridad del estado, en total abandono... En este municipio ni siquiera tienen patrullas, aquí los policías hacen patrullajes en sus motos personales... Esto no puede continuar, nosotros proponemos un Sucre distinto, en el que a sus gobernantes les importe la vida de cada uno de los sucrenses".

"Yo convoco al pueblo de Sucre a que entendamos que nosotros merecemos más, que nosotros tenemos que conquistar el Sucre del progreso, de paz y de bienestar, esa tierra que ha sido llamada la tierra prometida, la tierra de nuestros sueños y que no merece un día más de olvido", dijo Núñez, y añadió que "aquí voy a dar cuatro años de mi vida, junto a este pueblo que hoy me acompaña, porque Sucre tiene que cambiar ese rumbo, tiene que convertirse en un estado progresista".

Recordó que durante el último año le ha dado más de diez veces la vuelta al estado manteniendo ese contacto personal con sus habitantes: "Pueblo por pueblo, casa por casa, tocando la puerta de nuestro pueblo, escuchando sus problemas y sus anhelos, porque Sucre necesita una nueva forma de gobernar, un gobierno regional y gobiernos locales que estén cercanos a la gente y que asuman la responsabilidad con sus problemas".

Invitó a los sucrenses a que le den su voto de confianza el próximo 16 de diciembre, saliendo a votar masivamente por "el Mejor Sucre, diciendo no a la continuidad de la pésima gestión de Maestre que ofrece el candidato oficialista".

"Sucre necesita un gobierno local que en lugar de estar comprometido con un proyecto político, que en lugar de estar comprometido con un partido político en especial, esté comprometido con la vida de los sucrenses, y ese es mi compromiso, dar toda mi energía en cumplir con mi pueblo, por eso les pido su confianza a través del voto", concluyó el dirigente naranja.

fuente. Http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/YM7Q2PLHLx8/hernan-nunez-en-sucre-apenas-hay-siete.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1340
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.