Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Hernan aleman, en terminos hipicos "invalidado". . . Escuche también la respuesta de evelyn a juan pablo y conozca un autentico

04/08/2010 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOSOTROS LO ADVERTIMOS:

VIENEN POR SU CABEZA ANTES DEL 26 DE SEPTIEMBRE

INVESTIGAN A HERNAN ALEMAN POR OBRAS INCONCLUSAS DURANTE SU GESTION COMO ALCALDE

hernan aleman Aerolíneas del Perú anuncian la llegada...

Algunos señales que ya hay orden de detención en su contra.

TOMADO DEL DIARIO PANORAMA. Una comisión de expertos de avalúo del Cicpc-Caracas investigó ayer las denuncias en contra de Hernán Alemán, ex alcalde de Cabimas y candidato a diputado por la Mesa de la Unidad a la Asamblea Nacional —circuito número 10—, en la Costa Oriental del Lago.

Específicamente la investigación se realiza sobre la construcción del estadio de béisbol La Montañita, que debió ser realizado durante el gobierno de Alemán, dijo Douglas Querales, consultor jurídico de la Alcaldía de Cabimas.

"Revisamos el expediente administrativo y encontramos que el Gobierno nacional entregó recursos" y "sólo 30% de la obra fue ejecutada", dijo Querales, quien recordó que Alemán es investigado por otros 5 casos de corrupción.

MI JUICIO: Hace unos dos meses atrás advertimos sobre algunas inhabilitaciones que estaban en camino. Cuando analizábamos el panorama electoral en la Costa Oriental del Lago, específicamente en el circuito 10, observábamos una frialdad, un desinterés por parte del candidato del PSUV LISANDRO CABELLO. A sotto voce nos decían "HERNAN no va". Hoy los hechos nos demuestran que el ex Alcalde sigue el mismo camino de CARLOS BARBOZA. Según la información recibida, a HERNAN ALEMAN no le van a aplicar lo que le hicieron a ALENIS GUERRERO, quien no pudo ser candidato por una normativa electoral. La suerte de HERNAN ALEMAN está relacionada con hechos mucho más graves: Corrupción, peculado, enriquecimiento ilícito, etc. ¿Se defenderá de estas acusaciones? ¿Enfrentará estas acciones jurídicas? En el entorno de LISANDRO CABELLO mencionan que HERNAN ALEMAN ya está comprando un pasaje a PERU. Otros dicen que al Estado de La Florida, donde por casualidad es vecino de un hermano de LISANDRO CABELLO, como diría Monseñor Roberto Lücker "Dios los cría y el Diablo los Junta...". Conociendo a HERNAN ALEMAN no creo que este espere el avance de las averiguaciones porque evidentemente si le van a dictar orden de detención, no lo van a anunciar. Algunos dicen que ya la orden de detención está en la calle y dicen que "Hernán está escondido. Se presentará una situación interesante con este circuito: ¿Asumirá el suplente GUALBERTO MASSIRUBI quien no tiene buenas relaciones con el Gobernador? ¿Será la oportunidad que esperaba FROILAN BARRIOS? ¿O con esto se consolidará el triunfo de LISANDRO CABELLO? Haga usted el Juicio que falta mucha agua que correr....En términos Hipicos que no es igual a los términos legales, a HERNAN ALEMAN LO INVALIDARON

lisandro y felix LISANDRO CABELLO anuncia que HERNAN "No te vistas que no vas..."

CANCION DE MODA EN COLOMBIA Y CENTRO AMERICA

Escúchela aquí y haga su Juicio

EVELYN TREJO DE ROSALES LE RESPONDE A JUAN PABLO GUANIPA

ESTE NEGRITO NO VA PAL BAILE

EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS CRITICA A MILITARES VENEZOLANOS

larry palmer nuevo embajador EEUU Venezuela Larry Palmer Nuevo Embajador de USA en Venezuela, no ha llegado y ya empieza a dar golpes. ¿Será por eso que dicen que no es PALMER sino el hermano de DON KING?

TOMADO DE NOTICIAS24.com El embajador designado de EE.UU. para Venezuela, Larry Palmer, ha advertido al Senado de la baja moral que presuntamente afrontan las fuerzas militares venezolanas y de la intromisión de Cuba en ese país, según un cuestionario divulgado hoy. La moral de la fuerzas armadas de Venezuela está, según informes, "considerablemente baja, particularmente debido a designaciones orientadas por lo político", dijo Palmer en respuesta a una pregunta sobre las presuntas divisiones de las fuerzas militares en ese país.

"Tanto el Ejército como la Fuerza Aérea han sufrido problemas de mantenimiento de equipo, con consecuencias potencialmente serias" para su capacidad de respuesta, advirtió Palmer. "Pese a los problemas de moral y de equipos, sin embargo, la primacía de la lealtad política parece no ser cuestionada", continuó Palmer, en el cuestionario de 12 preguntas.

ANDRES IZARRA NO SE LA CALA

MI JUICIO: El gobierno norteamericano desconcierta. De ratificar lo que acaba de decir ante el Senado este funcionario designado para actuar en nuestro país como embajador, y que aún le falta completar el proceso de aceptación legal en Venezuela, creo que su futuro será muy breve. De buena fuente me entero que sectores chavistas, vinculados a los grupos más radicales, le preparan una "cordial bienvenida". ¿Recuerdan la Venezuela de los 60? Mucho más con la situación con Colombia. LARRY PALMAR, lo veo más solo que un "colegio en la noche".

AHORA QUE ESTAN DE MODA LOS VAMPIROS SE OLVIDAN QUE HUBO UNA REAL EN AMERICA

EL VAMPIRO BRASILERO, Una historia reciente llena de sangre...

VEA EL VIDEO

MI JUICIO: Vivimos un "boom", una efervescencia por la figura de los vampiros. Series como Trueblood, resulta un verdadero culto a la sangre. Igual la película CREPUSCULO, ECLIPSE...Los cineastas habrán medido las consecuencias de esa libertad de creación sin moral, sin freno. Lo sucedido en Brasil en los años 90 pudiera ser una buena reflexión para todos: Padres, Madres, Representantes, Profesores, Maestros, entre otros.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.