Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Hermosas criaturas (2013)

20/03/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Película que no es gran cosa, historia de amor rodeada de fuerzas sobrenaturales, pero en vez de vampiros es cosa de brujas, es de las que crees que ya has visto

HERMOSAS CRIATURAS  (2013)

 SINOPSIS:

En “Hermosas criaturas” conoceremos a Ethan Wate, un joven de 17 años que lleva meses teniendo el mismo sueño recurrente: una misteriosa joven le espera en un campo de batalla de la Guerra de Secesión. Ethan quiere desesperadamente estar con ella, pero hay un peligro desconocido y, en cada sueño, siempre cae un rayo del cielo que mata a Ethan antes de que consiga llegar hasta la chica. Aun así, los peligros de este extraño mundo de los sueños son preferibles a la anodina existencia que lleva Ethan mientras está despierto, en el pueblo de Gatlin, Carolina del Sur, una pequeña localidad sureña conservadora donde nunca ocurre nada. Ethan va a ver su mundana existencia puesta patas arriba con la llegada de Lena Duchannes, la bella y enigmática sobrina del dueño de la gótica mansión Ravenwood. Pero una historia de secretos familiares y una maldición se ciernen sobre Lena.

 

MI CRITICA:

Normalmente no suelo leer las sinopsis de las películas que voy a ver, y esta me esperaba otra mas tipo "Crepusculo", y me he encontrado con "Crepusculo" pero de brujas. Antes de nada os digo que la película no es gran cosa, arranca bien pero se va desinflando conforme avanza. Etham Wate sueña todas las noches con una chica, son sueños extraños pero la historia se va creando cuando llega a Gatlin Lina, Lina Ravenwood, una chica algo extraña que es la sobrina de Macon, que es Jeremy Irons y que junto a Enma Thompson que es la Sra. Lincoln o Sarafine, porque juega con doble personaje; estos dos grandes son los que cumplen sobradamente y lo hacen muy bien; los dos jóvenes protagonistas no me han resultado muy convincentes. Pues como te decía cuando llega Lina, Etham se queda muy pillado por ella y empieza a nacer esa chispa de complicidad entre ellos, pero esta claro que la cosa va a ser mas complicada de lo que parece. Lina vive con su tio Macon, en una vieja casa que por fuera es una cosa y luego por dentro es otra cosa, un auténtico muestrario de revista de decoración, jejeje.

A excepción de Jeremy Irons y Enma Thompson que lo hacen bien el resto es fácil de olvidar

 

 

 

 

 

 

   

                                A Etham le gusta leer y le cuesta mucho dormir por las noches y sale a correr, pero con la llegada de Lina comienzan a ocurrir cosas. Linaes una bruja, aunque aún se esta formando, es una "Caster" que es como ellos se llaman; Lina y su tio tienen poderes, Lina se lo cuenta todo a Etham y claro el tio no esta muy de acuerdo, pero al final todos amigos jajaja. A lina le queda poco tiempo para cumplir los 16 años, y cuando eso ocurra no sabe lo que va a pasar, puede ser una "Caster" luminosa o una "Caster" oscura, y después están los mortales, si, ya se que parece un poco de lio pero se va pillando el hilo. Hay una maldición y Lina se va acercando a la oscuridad, pero no quiero contarte mucho mas, aunque no hace falta ser muy listo para saber que va a pasar. Luz, oscuridad, y el amor, todo un cocktail que se ve claramente que esta dirigido a los adolescentes, son esas películas que te da la impresión que ya las has visto. Ahhh el amor adolescente, que bonito todo, y si va mezclado con brujería, fuerzas ocultas y sobrenaturales pues ya tenemos la historia montada. Tiene toda la pinta de que van a seguirle alguna entrega mas, es cine para captar fans y seguidores, y conseguir hacer taquilla, eso no es malo, pero la historia es demasiado liosa para pillarla a la primera, tiene también un puntito cómico que no le hace mal, pero no pega mucho. No he leido el libro y no puedo decir nada sobre eso, es una adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas). Creo que la película se ve pero no es nada nuevo ni original, tiene alguna que otra escena interesante pero la historia le falta fuerza, es posible que a los seguidores de este tipo de cine les pueda gustar, pero a mi, a excepción de Jeremy Irons y Enma Thompson que lo hacen bien el resto es fácil de olvidar.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
533
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.