Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Hermanos Morales fue el rey en Oriental de Softbol

19/05/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Fin de semana se desarrolló en la Población de Santa Ana, estado Anzoátegui el VI Oriental de Softbol Libre donde el equipo de Trasporte Hermanos Morales campeón de la Liga Salvador Sánchez y representante del Estado Bolívar se logró quedar con la corona.

El equipo de Bolívar tuvo su primer triunfo el día jueves al derrotar a Monagas 18×0 donde se llevó el triunfo el lanzador Internacional Miguel López siendo los mejores al bate José Pacheco 2-2 y Norberto Jiménez de 3-2.

A segunda hora lograron su segundo triunfo al derrotar al equipo de Anzoátegui B, 8×0 donde ganó el lanzador Adrian Padilla, siendo los mejores al bate Abel Carrillo 3-2 y Wilmer Guedez de 2-1.

El viernes en el juego de semifinal el equipo de Guayana logró despachar al equipo de Nueva Esparta 8×1 allí ganó el internacional Miguel López, siendo los mejores al bate Eduardo Toledo de 3-2 y José Pacheco de 3-2.

El día sábado en el juego de la Gran Final entre Bolívar y Anzoátegui A el equipo de Bolívar después de estar perdiendo 4×3 en el quinto inning logró una remontada para dejar el marcador final 8×4 donde nuevamente López triunfó y la derrota correspondió a David Aguilar siendo los mejores por los Campeones Eduardo Toledo de 3-3 y Norberto Jiménez de 3-2.

Salvador Sánchez Presidente de la Organización de Juegos Orientales y Delegado del equipo de Bolívar informó que en este evento participaron los estados Sucre, Nueva Esparta, Monagas, Bolívar y el estado Anzoátegui que presentó dos equipos, siendo el éxito para el estado Bolívar.

Agradecierom a Trasporte Hermanos Morales, a Henry Arias presidente de Sintralcasa por facilitar el traslado de la selección y a la Asociación de Softbol del estado Bolívar que siempre a apostando por el éxito de nuestros eventos Orientales. (Prensa Puro softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.