Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Hermanos Mesías presentan proyecto de cancha múltiple

07/01/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní

El promotor deportivo Simón Mesías, junto a Rubi López, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar presentó el proyecto de construcción de una cancha múltiple en la parroquia Simón Bolívar la cual vendría a solucionar el gran problema de falta de canchas no solo al fútbol de salón sino a otras disciplinas deportivas.

Mesías dijo a Correo del Caroní que "este es un proyecto macro, toda vez que la cancha servirá también para el tenis de mesa, al futsala, al igual que a las artes marciales, como karate Do, judo y al balonmano".

La cancha tendría un área de 40×20 metros con tribunas para mil 600 personas, baños y un salón para alojar a un aproximado a los 40 atletas.

El promotor deportivo además indicó que este proyecto ya fue presentado oficialmente ante el Ministerio Popular para el Deporte, así como a la ONA, ante el gobernador del estado Bolívar y ante la alcaldía de Caroní.

Este proyecto estará ubicado en la UD 105 en las Parcelas de El Roble, en San Félix y cuenta con el apoyo de los consejos comunales de Paramaconis, Florindo Paredes, Las Parcelas de El Roble, Los Símbolos, Roble Sur, Alberto Fernández de El Roble, Simón Bolívar UD-102, Club de Voleibol El Roble, Club Hermanos Mesías, Sport Canaima y del Club Los Lobos de El Roble, entre otros.

Inversión millonaria

También dijo que para hacer una realidad este proyecto que traería mayores beneficios a una amplia comunidad de San Félix, se requerirá de la aprobación de recursos estimados en 2 mil 750 mil bolívares fuertes y confían que a través de los entes oficiales antes mencionados se logre construir esa cancha múltiple, en la que están trabajando mancomunadamente con el gobierno municipal, regional y nacional.

Simón Mesías es un reconocido promotor deportivo de San Félix quien año tras año ha venido impulsando el desarrollo del fútbol de salón en esa zona guayanesa, quien dijo que espera contar con el respaldo del alcalde José Ramón López para llevar adelante este proyecto que no solo beneficiará al fútbol de salón sino a otras disciplinas deportivas antes mencionadas que no cuentan con un escenario donde desarrollar sus actividades deportivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.