Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Hermanos… no es la pelicula venezolana sino la amistad entre un ministro y un gobernador… vea nuestros videos

05/04/2011 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HERMANOS...LA NUEVA PELICULA POLITICA ENTRE UN CHAVISTA Y UN GOBERNADOR DE OPOSICION.

Esta es la película...otra viene en camino

HERMANOS LA NUEVA PELICULA: Dos políticos unidos por la amistad...No se la pierda

Papa siempre me decía: "Preocúpate por hacer amigos porque en política, mas importante que defender una idea, es tener amigos". No se equivocaba mi padre. Nuestro cavernario sistema político está basado en el ataque a personas y no a las ideas y a pesar de tu cultivo personal o tus acciones, nadie te valorara más que un amigo. Prácticamente las diferencias ideológicas no existen, salvo en los bajos niveles de la praxis política: dirigencia comunitaria, municipal y regional. Nos asombra ver como en los altos niveles se apoyan, se comunican y comparten los mismos negocios. Para el sabio Aristóteles "la política es el arte de lo posible", frase que da a entender que uno debe optar por un curso de acción que busque lograr aquello que en efecto es viable en una situación dada o bajo circunstancias que no escogimos. Es difícil no coincidir con esta aseveración, porque lo que realmente se quiere decir cuando se habla del "arte de lo posible" es que la política es un código que sólo puede ser descifrado por un lenguaje realista. Esto se debe a que, en política, los intereses predominan por sobre los principios.

El comentario viene a lugar porque la semana pasada el Ministro TARECK ELASAMI estuvo aquí y se le vio "excesivamente" unido al Gobernador PABLO PEREZ. Tanto es así que el Ministro dijo: "la policía del Zulia es bandera y vanguardia de los cambios que estamos propiciando y es un buen ejemplo..." Pablo Pérez que con toda razón yo digo que ya no es "Pablito" se solidarizo con el Gobierno Nacional en lo de MAKLED cuando "...destacó que éste debería ser extraditado al país y debería caerle todo el peso de la Ley a él y a sus cómplices, los implicados en esos hechos tan bochornosos" y uno se pregunta ¿cómo es esto? Mientras toda la oposición venezolana pide que MAKLED sea enviado a los Estados Unidos tomando en cuenta lo vulnerable y dependiente de nuestro PODER JUDICIAL, PABLO PEREZ, Líder Opositor pide que lo traigan a Venezuela. ¿Explíquenme esto? PEOR AUN: Todavía el Ministro ELAISSAMI no ha explicado satisfactoriamente la relación de su hermano y su mención por parte del que ésta preso en Colombia pero esto parece importarle poco al Gobernador "opositor" zuliano y posiblemente (casi un hecho) Candidato a las primarias por UNT. Durante el evento incluso el Presidente de la Asociación de Alcaldes LUIS CALDERA, tuvo un desaire y casi menosprecio por parte del Ministro y se molestó bastante.

MINISTRO EL AISSAMI JEFE DE CAMPAÑA DE PABLO PEREZ...Aunque usted no lo crea.

PABLO PEREZ, buen alumno del líder Manuel Rosales, ¿Tendrá con el Ministro del Interior un pacto similar al que tenía el mencionado con LUIS MIQUILENA? ¿O será un acuerdo tras bastidores para qué el otrora "Pablito" salte a las primarias? Es que definitivamente los "chavistas" no aprenden de sus errores y tropiezan una y varias veces con la misma piedra. Este manoseo de la política solo favorece a la oposición porque si un elemento a su favor tenía ARIAS CARDENAS, eran las críticas y denuncias contra la Policía Regional: corrupción, sicariato, secuestradores, cobra vacunas etc. Todo eso lo hecho el Ministro a la basura. Mañana como van a cuestionar, si el máximo funcionario de la seguridad nacional alaba "lo hecho" por el Gobernador del Zulia. No necesitamos otro Gobernador, ¿Para qué? si PABLO PEREZ según el propio Ministro EL AISSAMI lo está haciendo bien y se comprometió, incluso, a revisar las asignaciones presupuestarias.

PABLO PEREZ Y ELAISAMMI UNIDOS POR LA AMISTAD DE TERCEROS

No solo risas han compartido...

NADA ESTA OCULTO ENTRE CIELO Y TIERRA...dice el evangelio según Lucas. La pieza que arma todo este juego está dentro del Ministerio "mesmo": El Viceministro General NESTOR LUIS REVEROL. Nuestras fuentes indican que hay una relación de amistad muy fuerte entre él y el constructor JOAO FEREIRA. Este último es señalado como "defensor" de algunos intereses del Gobernador en cuestión y algo podría haber. Solo basta con averiguar empresas, propiedades, visitas y de quien es el Turbo Comander (avión) donde se desplaza el primer mandatario regional. Además de la ayuda y el montaje que ha hecho el viceministro en esta amistad, son muchas las cosas que desde Caracas un viejo comisario ex polisur también ayuda en sostener este vínculo. La política los desune pero los negocios los unen. Hubo almuerzo privado y el celestino de esta relación estuvo presente junto con el empresario dueño de un edificio muy bonito en la avenida El Milagro. No es la primera vez ni será la última, en Caracas han compartido algo más que "risas". Algunos aseguran de encuentros en Aruba y Curazao. No lo sé pero todo es posible.

CONTRADICCIONES VAN Y VIENEN

El chavismo en el Zulia, comunicacionalmente es incoherente y políticamente muy débil pues su liderazgo nacional y regional no están en sintonía y esto se refleja en un electorado psuvista decepcionado e incrédulo que aun espera las 3R. El Ministro del Interior en su actuación mató cualesquier posibilidad de hacer del tema de la inseguridad el talón de Aquiles del Gobernador PABLO PEREZ y este, ahora con unas "camaritas" (sistema que en el exterior tiene más de 40 años lo cual demuestra nuestro atraso) nos quiere convencer (y el Ministro lo respalda) que él sí ha hecho por la seguridad. En la COL en una semana han muerto más de 15 personas en manos del hampa. Qué tristeza de pueblo que hasta el cura es loco.

No tiene ARIAS ningún chance. PABLO PEREZ, ha demostrado que hasta dentro del chavismo le gana el juego al Comandante, quien no termina de entender que el Zulia de hoy no es el mismo de 1995. De todas maneras haga usted su juicio.

Twitter:@angelmonagas FACEBOOK angelmonagas

NO DEJE DE VER ESTOS VIDEOS

ATENCION GENTE DE APORREA Y SEÑOR PRESIDENTE ¿QUIEN RESUELVE ESTO?

SIGUEN LAS HUELGAS

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
3462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.