Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Hermano de Chávez le respondió a Capriles: "Usted se equivocó y es un mentiroso"

12/03/2013 20:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hermano del Jefe de Estado le recordó al candidato a la Presidencia por la derecha que "se equivocó cuando dijo que Chávez no está, que ahora la pelea es con Maduro. Pues no, la pelea sigue siendo con Chávez"

El presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, rechazó este martes las declaraciones de Henrique Capriles Radonski, quien puso en duda la fecha de la muerte física del presidente, Hugo Chávez.

"Es falso que a Chávez lo tenían secuestrado, nosotros estuvimos con él esos dos meses y medio en La Habana, mientras batallaba por su vida. Este señor (Capriles) de manera irresponsable y poco humana expresó en rueda de prensa que quién sabía cuando murió Chávez. Esa es una falta de respeto a la memoria del Presidente y a la dignidad de la familia", expresó.

Asimismo, señaló que con estas declaraciones "Capriles Radonski insinúa que nosotros, su familia, nos prestamos a una mentira. Repito, siempre dijimos la verdad. El día 5 de marzo a las 4:25 de la tarde falleció el Presidente de la República. Murió físicamente, porque sigue vivo en la mente y en el corazón de la gran mayoría del pueblo venezolano".

"Le quiero decir al señor Radonski, quien mintió y cometió la inmoralidad y la bajeza de ofender a nuestra familia, que debe retractarse", insitió Chávez.

El también hermano del Jefe de Estado le recordó al candidato a la Presidencia por la derecha que "se equivocó cuando dijo que Chávez no está, que ahora la pelea es con Maduro. Pues no, la pelea sigue siendo con Chávez. Y Chávez muerto físicamente te va a derrotar el 14 de abril cuando Nicolás Maduro, electo por la mayoría del pueblo venezolano, sea proclamado Presidente de la República".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

PAOLA (15/03/2013)

BIEN HECHO.....CAPRILES PREPARATE PARA LA PELA ...JEJEJE PA Q RESPETES