Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Hermán Barreto obtuvo su esperada revancha

08/03/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el Sport Club Guaraní, su triunfo del pasado sábado por 3-0 ante el Real Anzoátegui, por la séptima fecha del Torneo de Ascenso 2013 de la segunda división, significó una bocanada de aire fresco tras varios partidos en los cuales, pese a mostrar un buen fútbol, no habían obtenido buenos resultados. Sin embargo, para uno de sus elementos, el sentimiento positivo fue más allá, ya que expresaba un desquite tras varias semanas complicadas en lo personal y profesional.

Es por ello que el delantero uruguayo Hermán Barreto, quien anotó uno de los tantos del triunfo de la "Tribu Indomable" en Puerto La Cruz para estrenar su casillero goleador en el semestre, espera que este encuentro tan positivo sea el inicio de una continuidad alentadora, tanto en lo individual como para su conjunto, durante las próximas semanas.

"Creo que este partido fue una buena revancha. No estaba pasando por un buen momento, ni físico ni anímico así que vivir esto me ayudó mucho. El gol me da confianza, pero lo más importante es que sumó para un partido en el que jugamos bien y obtuvimos el resultado que deseábamos", manifestó el atacante charrúa, quien a los 55 minutos anotó el segundo gol de los albirrojos ante el Real Anzoátegui. "Si bien veníamos haciendo buen fútbol, no estábamos encontrando el gol, y por suerte en este partido los delanteros lograron convertir, lo cual es sumamente importante", agregó el antiguo jugador del Villa Teresa de su país.

Si bien lo acontecido en tierras orientales sirvió como refuerzo para el uruguayo, tanto Barreto como el resto del plantel entienden que deben mantener la misma línea de trabajo de cara a los próximos partidos, teniendo como próximo frente su duelo de este domingo, en el que enfrentarán al Atlético Miranda en Valencia. "Ya vimos y sabemos que este es un torneo sumamente complicado, en el que todos los encuentros son muy difíciles. Tenemos que seguir planteando nuestro juego y dejar todo en la cancha para buscar esos resultados positivos que nos hacen falta", explicó.

Para ello, Barreto aspira sumar con su presencia goleadora y sus capacidades en el frente de ataque. "Espero contribuir con mi fútbol al equipo, y si llegan más goles pues aún mejor. Pero lo importante es aportar mi granito de arena para que el equipo consiga meterse en una racha ganadora", concluyó el espigado ariete charrúa, cuyos goles siempre le han permitido al SC Guaraní sumar puntos en esta temporada.

Se mantienen trabajando

A pesar del duelo nacional que embarga a la nación por el fallecimiento del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el cual motivó la suspensión de todas las actividades futbolísticas en el país, el plantel del Sport Club Guaraní se ha mantenido trabajando de cara a sus próximos partidos, y a la espera de la reprogramación de la próxima jornada.

El equipo dirigido por Juan Manuel Mouro entrenó durante la mañana del miércoles y el jueves en la ciudad de Valencia, con la idea de mantenerse en plenitud de condiciones físicas y hacer correctivos en el apartado futbolístico, pensando en sus encuentros correspondientes al Torneo de Ascenso 2013. ( Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.