Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Henry Silva brilló con Luz propia en el Festival de la Orquídea

12/11/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todo comienza con la entrada de este monaguense a la 2da Temporada del reconocido Reality Show Yo Si Canto, en su 2da Temporada, transmitido en El Imbatible de los Sábados, Súper Sábado Sensacional por Venevision.

Monagas y toda Venezuela conocieron para mediados del año pasado la impactante voz de este oriental, lo vimos salir del anonimato. Henrys no solo se dedico a la música en la dulce espera del éxito, pues además de ser cantante y con esmero obtener el 1er lugar en tal concurso, antes de este logro, estuvo en reconocidas orquestas, estudio medicina y está próximo a recibir su titulo para finales de año próximo, hizo radio y se visualizo en donde hoy esta.

Aunque pueda verse su éxito como un golpe de suerte, afirma que lo que hoy está viviendo son los frutos de años de esfuerzo, de sueños y sacrificios que hoy están siendo recompensados. Considera que bajo la bendición de Dios, su familia y amigos de corazón sincero, son el apoyo principal.

Henrys Silva nativo de Quiriquire, pone en alto el nombre de nuestra tierra. Se encuentra trabajando en su disco, del cual presenta este próximo 17 de noviembre su 2do tema promocional en Súper Sábado Sensacional, programa donde además desde principio de año trabaja como coanimador junto a Leonardo Villalobos. Dentro de este año de éxitos para Henry, se suma el poder coanimar y dar detalles totalmente en vivo de la edición número 30 del Festival de la Orquídea, pases que se darán desde la Plaza de Toros de Maracaibo y que anteriormente eran dados por Samir Bassi. Este Oriental a pasos firmes poco a poco se consagra como Animador revelación de la Televisión Venezolana, orgullo nuestro.

Fuente: Lic. Henderson Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.