Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Henry Ramos Allup: la banca privada es la que está dando la cara

09/12/2009 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Afortunadamente tenemos el inmenso sector de la banca, yo diría que el 80 por ciento de la banca venezolana, que es sólida y responsable..."

Cortesía:

http://www.venetubo.com/noticias/Si-tuviera-verguenza-Ch%E1vez-debe-renunciar-por-sus-hermanos..-R14195.html

Banca privada resuelve

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD) y uno de los denunciantes del presunto enriquecimiento ilícito de la "boliburgesía" a través de los bancos intervenidos con la complicidad del Gobierno, dijo ayer en entrevista a Unión Radio que la banca privada es la que está dando la cara para garantizar a los ahorristas el pago de sus depósitos.

"Afortunadamente tenemos el inmenso sector de la banca, yo diría que el 80 por ciento de la banca venezolana, que es sólida y responsable. ¿A quién recurre ahora el Gobierno para que le alivie el problema que ha creado? A la banca privada, y la banca privada salió inmediatamente a contribuir a resolver el problema de la gente". Destacó el dirigente de la tolda blanca que luego de las denuncias que él realizó, con nombres y apellidos, sobre los negocios de nuevos empresarios ligados al Gobierno y a las entidades financieras intervenidas por irregularidades, el primer mandatario no tuvo otra opción que sacar a la luz pública los casos para tratar de resolver un problema que lo afecta. En tal sentido, lo exhortó a pedirle explicaciones a sus funcionarios por la colocación de fondos públicos en las instituciones financieras involucradas en los hechos de corrupción.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
1617
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.