Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Henry Falcon podrá contra la maldición de Hugo Chavez. Enterese.

03/04/2010 16:20 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

ACABARA HENRY FALCON CON LA MALDICION DE HUGO CHAVEZ...

PARTE I

Entre verdades y humor

Lo que él debe saber

Maldicion-gitana ¿Será una maldición gitana?

La historia contemporánea enseña que hasta ahora, todos los dirigentes que se han ido del chavismo se han estrellado. LA MALDICION DE CHAVEZ los persigue y no les permite levantar cabeza, a menos que vuelvan a regresar al manto sagrado del Comandante: Ejemplo de esto FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS. De haber seguido como iba posiblemente hubiese terminado como ACOSTA CHIRINOS y compañía. Es decir, dirigentes olvidados que cada 4 de Febrero o 27 de noviembre son buscados por los medios para hablar del lado oscuro de la revolución, del resto no aparecen y es que ese es el único lado que han conocido quienes han soltado la mano de HUGO CHAVEZ. Observen ustedes donde está el General BADUEL y todos los militares que le dieron la espalda al Comandante: ROSENDO, SALAZAR, ACOSTA CARLEZ, etc. y hasta el mismo IVAN BALLESTERO, quien desde un programa de radio busca la fama o que lo metan preso por lo que dice, solo que HUGO lo castigara por su pasado en el Fondo Único Social.

francisco arias no jimmy carter Este no es Jimmy Carter sino ARIAS en 1995

ISMAEL GARCIA, un caso emblemático hoy tiene la posibilidad de reelegirse gracias a que encabezara la lista de la oposición en ARAGUA, de lo contrario su futuro sería negro, como la de su partido PODEMOS en vías de extinción. ISMAEL GARCIA se ha podido salvar pero aun no se cantado el último out. WILMER AZUAJE, quienes han conocido a este ex Diputado a la fuerza, saben que era una copia al carbón de HUGO CHAVEZ y hoy ni siquiera podrá ser candidato. LA MALDICION DE CHAVEZ NO PERDONA ni a las mujeres. Observen lo que ha pasado con MARIA ISABEL DE CHAVEZ, casi que le da el pasaje completo a otros paisajes. MANUIT, DIDALCO y JIMENEZ, tres ex gobernadores chavistas, luego de abandonar la "revolución" también tuvieron que abandonar el país. Un joven en Carabobo que dice ser hijo de CHAVEZ, y ciertamente es una versión obesa del Presidente, no ha podido ni ser contratado por GLOBOVISION o RADIO CARACAS para tener un programa de TV.

magonegrowl9

JORGE OLAVARRIA se atrevió a ofender al PRESIDENTE y del tiro una extraña enfermedad en plena salud acabo con su vida. Igual un connotado miembro de la IGLESIA que llegó a participar en eventos contra el Presidente. LUIS HERRERA ya se reunió con ellos y CARLOS ANDRES PEREZ, me da la impresión que no verá la caída. DAVID MORALES BELLO famoso por aquella frase "Muerte a los Golpitas..." fíjense quien terminó muerto. JOSE VICENTE RANGEL ha sido inteligente en su lucha contra el Presidente, sin embargo, al igual que MIQUILENA ha cogido unas cuantas manos y no de cambures, varias muertes giran a su alrededor: parientes como su yerno y extraños como DANILO ANDERSON. CARRIZALES y otros que se han ido del lado del Presidente saben que la "pelona" los persigue, bien a ellos o a su entorno familiar. GIORDANI por eso siempre va y regresa "no vaya a ser que me reclamen hasta de tiempo" y MULLER ROJAS, se retiro de manera honrosa alegano "cansancio y enfermedad" pero unas declaraciones suyas al Diario PANORAMA son analizadas por la SALA SITUACIONAL y de resultar positivo el veredicto en su contra, serán pasadas a la ULTIMA SALA, SALA NEGRA, o SALA ESPIRITUAL para que procedan a dar inició al consabido maleficio.

manuel rosales no otro Este no es Robert Downey Jr. sino MANUEL ROSALES en 1995

En el año 2000 cuando ROSALES decide aspirar la Gobernación del ZULIA, dado que ARIAS CARDENAS busco la gallina para enfrentar a CHAVEZ (solo que esa misma GALLINA la sacrificaron para lanzarle un maleficio) secretamente hasta ese momento había un pacto con CHAVEZ. El fiador era MIQUELENA. De hecho gran parte de los candidatos del Nuevo Tiempo de entonces eran simpatizantes de CHAVEZ: TEMISTOCLES CABEZAS (Hermano de RODRIGO CABEZAS y actual Alcalde de VALERA), NESTOR RINCON, entre otros. Recuerdo que yo participe en un evento con ARIAS como muchos que estábamos saliendo de las filas de COPEI y ROSALES en una caminata que arranco desde la curva de molina (oeste de la ciudad de Maracaibo) me dijo "Quería hablar contigo...Mira que la verga es con CHAVEZ..." Recuerdo la rabia del sector ganadero zuliano cuando ROSALES no respaldo la huelga de ese sector siendo recién electo Gobernador. Luego ROSALES en el 2002, firmó contra CHAVEZ y miren donde está. El mismisimo OSWALDO ALVAREZ PAZ, integrante en 1998 de la COMISION REDACTORA DEL DECRETO convocando a referendo, varias veces se reunió con CHAVEZ en la residencia de FUERTE TIUNA en la CAMPIÑA antes de que tomara posesión. De hecho sus hermanos formaron parte del Gobierno Nacional durante varios años en el BANCO INDUSTRIAL y FOGADE. Ambos están pagando las consecuencias del citado maleficio. Incluso en el caso de OSWALDO ALVAREZ hasta su entorno familiar más íntimo ha sufrido las consecuencias.

william saab ¿Se podrá salir del PSUV como MULLER y del closet como RICKY? yo siempre me paso unos ramas por detras

El sector artístico y mediático tampoco ha corrido con suerte: RCTV y MARCEL GRANIER tienen más de un año buscando unos buenos santeros en MIAMI pero nada que atinan en la elección. FEDERICO RAVEL de seguro no levantará más cabeza. MEZERHANE está en pleno debate. LA POLEO, ORLANDO URDANETA, NAPOLEON BRAVO y MARIA CONCHITA ALONSO NO LA HAN PASADO MUY BIEN. Aunque en estos casos el maleficio ha actuado de "retruque" es decir, no directamente sino afectando al poder judicial para que estos se activen en contra de los "anti chavistas". GLORIA ESTEFAN que ha hecho coro con los cubanos miameros contra HUGO, ha sufrido varios escándalos con su marido, uno de ellos donde lo acusan de "pervertido homosexual". Otros políticos que también osaron enfrentarlo hoy nadie los recuerda y forman parte del cementerio hechura del Presidente: AMERICO MARTIN, PEPE RODRIGUEZ, entre otros. El propio LEDEZMA que comenzó brillando como el sol y está más gris que un invierno europeo.. ARCADIO MONTIEL, si no fuera por la oposición y aun con ella, tiene muy pocas posibil El MAS, PODEMOS, se han transformado en partidos casi inexistente muy pequeños y de poco peso político. Como lo que ha costado por ejemplo a JULIO MONTOYA, chavista hasta el 2002, (DIPUTADO y PRIMER DIRECTOR DEL CORREO DEL ORINOCO) volver a renacer esta vez con el Nuevo Tiempo. WILLIAM OJEDA, chavista también hasta el mismo año, no ha pegado una, aunque sigue intentándoloidades de reelegirse. Yo mismo antes de que me lo recuerden, aunque no lo apoye directamente, si a alguien que está con él, como me costado mantenerme.

sadan huseim Saddan fue una de las primeras victimas fátales

Sus enemigos internacionales, también están buscando "ramitas y demás yerbas de protección" porque contrariar a HUGO LES HA SIDO COSTOSO: ALVARO URIBE estaba a un pacito de repetir y SUASSSSS el maleficio le volteó a la CORTE SUPREMA DE JUSTCIA. AZNAR ha llegado a ser "abucheado" en su propio vecindario. ALAN GARCIA sigue palo abajo en PERU con menos del 30% de popularidad. MICHELETTI de HONDURAS, está a punto de ser enjuiciado. FELIPE CALDERON no da pie en bola en MEXICO y su futuro se ve como su gobierno: NEGRO POR TODOS LOS LADOS. GEORGE BUSH, hijo. Desde que fue Candidato hablo "guevonadas" de CHAVEZ y su elección fue muy cuestionada. Algunos expertos aseguran que perdió pero el ESTABLISMENT lo defendió por cuanto estaba en riesgo "la credibilidad" del primer país del planeta. OBAMA que empezó simpático con CHAVEZ y luego se puso "popy" contra el Comandante, ha vivido en carne propia las consecuencias de enfrentarlo: miren lo que le ha costado la nueva Ley de Salud. El caso más sobresaliente de este maleficio que solo protege a CHAVEZ, lo vivió en carne propia SADDAN HUSSEIN y solo le dio un paseíto en carro. Las FARC y el Ejercito vasco, sea cierto o sea falso, desde que se les ha vinculado con CHAVEZ han sufrido bajas importantes y duros golpes a sus componentes.

lukachenco Un ejemplo de como echar un verdadero mal de ojos dos presidentes "CHAVEZ: Alvaro ahi te va la maldición... Uribe: Con esa verga usted no me caga..."

En este once (11) años de REVOLUCION, bien de manera natural o intencional por parte del Gobierno, todos los que le han dado la espalda a CHAVEZ después que llegaron gracias a este no la han pasado muy bien. Quizá por ello nos atrevemos hablar de una especie de maleficio posiblemente fabricado por toda esa constelación de "tabaqueros, santeros, brujos, maestros..." o como usted los quiera llamar que no desamparan al Presidente CHAVEZ bien desde aquí en el propio Miraflores o en su residencia cubana.

wilmer azuaje "Coño yo le he dicho a ISMAEL que me lleve a sorte..."

ESTE MALEFICIO sin embargo es muy sui generis. Protege a CHAVEZ pero no a los que él quiere, defiende o alaba. CHAVEZ luego de visitar HAITI varias veces observen ustedes lo que ha sucedido. Es tanto el peso de conciencia del Presidente que el aporte económico de VENEZUELA en la reconstrucción de HAITI es superior al de la ONU o cualesquier país, incluido los Estados Unidos. Todos los equipos en materia deportiva, todos absolutamente todos, que son alabados por CHAVEZ terminan estrellándose. De hecho en los recientes suramericanos para suerte de nuestros atletas el Presidente no se elevo en halagos y pudimos llegar de tercero. El caso del boxeador venezolano VALERO que hace poco fue detenido por "golpear a su esposa" es muy peculiar. A sus inmediatos les conto que "unos demonios se apoderaron de su mente". NESTOR KICHNER, ex Presidente Argentino no la ha pasado muy bien. Hasta un derrame cerebral sufrió y su esposa, actual Presidenta, perdió el control del Congreso y su futuro tampoco es promisor. FERNANDO LUGO en PARAGUAY no bien sale de un escándalo entra en otro. El mismísimo LULA está a punto de perder el control político de BRAZIL para entregárselo a un partido opositor, tal cual como le sucedió a BACHELET. Lo que rodea a CHAVEZ es tan fuerte que el propio FIDEL CASTRO ha recibido los coletazos, con la ventaja de que ambos trabajan con los mismos ORISHAS. LINA RON y el de la piedrita conocen muy bien estos riesgos, junto con el mismísimo JESSI y todos esos banqueros que hicieron de las suyas durante los 10 primeros años de la revolución.

Chavez-esposa[1] "Yo le enseñe a Edwin Valero todo lo que sabe...verdad MariaIsabel...cuando le dije Te voy a dar lo tuyo muchos pensaron lo que no era"

¿SABRA TODO ESTO HENRY FALCON? ¿PODRA EVITARLO?

chavez-albornoz A CHAVEZ LE TENEMOS UNA CONTRA, TRAIDA DIRECTAMENTE DE LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DEL AFRICA...

CANDIDATO COLOMBIANO CULIPANDEA CUANDO HABLA DE CHAVEZ

UN MARACUCHO ANTE EL CALOR (REGALO DE HUMOR)

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
13152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Anonimo (27/08/2012)

Es necesario estar casado para ser presidente de Venezuela???

1
+ -
Responder

Manuel (12/03/2013)

esta muy mal la broma para quien fue un gran lider como Hugo Chavez, por favor respeto.

0
+ -
Responder

ajaja (21/03/2013)

humor de mal gusto y pesimo, majunches es tu pidos