Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Henry falcon podrá contra la maldición de Chavez. Parte final.

04/04/2010 05:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN MALEFICIO PELIGROSO PARA TODOS LOS QUE ESTAN CERCA...aun los amigos

muerte del magallanes El mejor ejemplo es el MAGALLANES, CHAVEZ no lo ha dejado ganar

ESTE MALEFICIO sin embargo es muy sui generis. Protege a CHAVEZ pero no a los que él quiere, defiende o alaba. CHAVEZ luego de visitar HAITI varias veces observen ustedes lo que ha sucedido. Es tanto el peso de conciencia del Presidente que el aporte económico de VENEZUELA en la reconstrucción de HAITI es superior al de la ONU o cualesquier país, incluido los Estados Unidos. Todos los equipos en materia deportiva, todos absolutamente todos, que son alabados por CHAVEZ terminan estrellándose. De hecho en los recientes suramericanos para suerte de nuestros atletas el Presidente no se elevo en halagos y pudimos llegar de tercero. El caso del boxeador venezolano VALERO que hace poco fue detenido por "golpear a su esposa" es muy peculiar. A sus inmediatos les conto que "unos demonios se apoderaron de su mente". NESTOR KICHNER, ex Presidente Argentino no la ha pasado muy bien. Hasta un derrame cerebral sufrió y su esposa, actual Presidenta, perdió el control del Congreso y su futuro tampoco es promisor. FERNANDO LUGO en PARAGUAY no bien sale de un escándalo entra en otro. El mismísimo LULA está a punto de perder el control político de BRAZIL para entregárselo a un partido opositor, tal cual como le sucedió a BACHELET, del tiro los gringos le dijeron que lo iban a llevar a las montañas del HIMALAYA al Brujo del DALAI LAMA a cambio de que les permitiera las bases militares, lo cual "acepto". ZELAYA anda arrechísimo y le dieron un cargo para calmarlo porque lo que le paso a él fue de antología. Lo que rodea a CHAVEZ es tan fuerte que el propio FIDEL CASTRO ha recibido los coletazos, con la ventaja de que ambos trabajan con los mismos ORISHAS. LINA RON y el de la piedrita conocen muy bien estos riesgos, junto con el mismísimo JESSI y todos esos banqueros que hicieron de las suyas durante los 10 primeros años de la revolución.

13 Si ARISTOBULO se mueve, suassss...lo transforma o termina el trabajo

CUALES SON ESTOS MALEFICIOS:

Algunos también lo llaman "maldiciones gitanas".

Según el nivel de malicia al que se quiera llegar podemos distinguir entre los siguientes tipos.

Ojalás

El tipo más común de maldición es el que empieza por ojalá, en el que se desea algo chungo al oyente. Ejemplos:

• Ojalá pierdas todas las elecciones.

• Ojalá te paguen igual que como tú a mí.

Asines

Otra expresión habitual es la que empieza por asín, variante dialectal (analfabeta, vamos) del "así" de toda la vida. Ejemplos:

• Asín te se caiga el machete.

• Asín te agarre la justicia.

Mardito / mardita

Cuando se quiere elevar el nivel de maldad, conviene pasarse al mardito. Con ere "r" y no con ele "L". Ejemplos:

• Mardita sea tu partio.

• Mardito el que grite tu nombre.

• Mardito tú y mardita la mae que te parió.

Cagüen o mierda

Otro tipo bastante nocivo es el de "cagon", "cagüen" o "mecagüen", según la locución. Ejemplos:

• Son unos cagones tu y todos los que como tu...

• Me cago en todos los gringos...

• Váyanse a la mierda...yanquis de mierda.

Una variante interesante es la de meterse por el..ustedes saben. Así:

• Métanselo en el palto.

• Métanselo por donde no les entre la luz. (EL Ministro TARECK ELASIAMI esta iniciándose con esta)

Surtidos

Finalmente, tenemos maldiciones de toda ocasión con comienzo surtido.

• Los vamos a BORRAR, a EXTERMINAR, NO VOLVERAN, ESCUALIDOS DE MIERDA, etc..

QUE HACER: ¿HAY PROTECCION?

walter mercado Mas fácil volver "macho" a Ricky

la rickyll "Juan, cristina, yesi, andres y etcetera los estoy esperando..."

La mayoría de las maldiciones pueden evitarse simplemente con ignorarlas, lo que hace que pierdan toda su fuerza. Para los incrédulos hay una serie de técnicas escasamente eficaces pero muy extendidas. Así se evita el caso que todos conocemos de la persona a la que le echan mal de ojo y luego su tía muere de un infarto a los ochenta y pico años de forma inexplicable, y además lo echan del trabajo por quedarse dormido sobre el monitor sin que nadie sepa la causa, y por si fuera poco le da un cáncer de cólon negando las bondades de la alimentación en McDonalds.

Maldiciones famosas

c7465f0bc9b97254fa4c0d429c8283c9

Existen miles de maldiciones, unas realmente dañinas y peligrosas, y otras que son una birria (todo hay que decirlo), y para todas ellas hay remedios, ungüentos, hechizos y pociones que las previenen o deshacen. Sin embargo, existen cinco maldiciones de tal poder que no existe más forma de deshacerlas que acabar con la vida del ser que las ha realizado, o que éste las retire por voluntad propia. Son llamadas ''Los Cinco Secretos'', debido a que pocos estudiantes de Artes Oscuras (entre los que me encuentro yo, obviamente) han conseguido dominarlas y repelerlas. Son las siguientes:

-Requiscam In Pacem: Una maldición terrible, que acaba con la vida del maldito en cuestión de una semana. Es utilizada mucho para extorsionar y chantajear, como ultimátum. Se reconoce a un maldito de R.I.P. (como se la suele llamar) por la cruz negra que se dibuja en la frente del susodicho. A CHAVEZ se la han dicho mucho, sobre todo en este momento cada vez que nos quedamos largas horas sin luz, imagínense en el Zulia con el promedio de 49 Grados centígrados de calor que está haciendo. Lo que pasa es que los "santeros" han hecho de CHAVEZ un espejo mágico.

-Maldición Imperius: (en nuestro caso Gobiernus) Una de las maldiciones que se han hecho más populares por la colección de libros de Harry Potter. Esta maldición permite manejar a un ser vivo a placer del que conjura la maldición. Suele utilizarse para espiar en lugares vigilados, o para realizar tareas que no querríamos hacer por nosotros mismos. Chávez constantemente ha utilizado está maldición primero contra BUSH, ahora contra OBAMA: "MALDITO IMPERIO..."

-Maldición Limbus: Esta maldición detiene al hechizado en el tiempo, tanto física como mentalmente. Tiene un alcance de 100 metros de radio, por lo que se suele lanzar desde lejos, a escondidas. Lo utilizan a menudo hechiceros que no quieren dejar rastros de peleas o muertes en la zona. Me dicen que el especialista en está maldición es DIOSDADO. El problema es que RAFAEL RAMIREZ también la aprendió y entonces hay un debate intenso entre ambos porque dividida no sirve.

-Maldición Cruciatus: (también sirve "expropiatus" es realmente lo que se dice pero en voz muy baja) Un embrujo, también famoso gracias a Harry Potter, que causa un dolor insufrible al hechizado, mientras se aplica la maldición. Es usado como tortura física, y normalmente lo utilizan brujos dementes y sin escrúpulos. Lo uso CHAVEZ contra GRANIER cuando le quito las antenas a RCTV y lo usa cada vez que expropia o confisca una hacienda o una propiedad, por eso algunos también le llaman "MALDICION PROPIATUS".

-Maldición Avada Kedavra: En opinión de algunos (no la mía, por supuesto: he conocido cosas peores que la muerte), la peor maldición de todas, también famosa gracias a Harry Potter, que causa la muerte instantánea del hechizado. Pocas personas son capaces de ejecutar este hechizo, y menos aún pueden hacerlo sin remordimiento alguno. Un origen etimológico sugerido para el "abracadabra" que usan los magos, es el avra kedavra, que en arameo significa algo así como "Yo creo, mientras hablo" y que algunos piensan tiene relación con Dios creando al Universo, desde la nada (ex nihilo), hablando, como en "Hágase la luz, y se hizo la luz". CHAVEZ, cuando habla de la sequia en VENEZUELA y que no vienen las lluvias ha dicho "AVRA" se oye como "habrá...", es el modo corto. La expresión "abracadabra" se encuentra hoy en día también relacionada con esa neo maldición del mundo de Harry Potter, que todos conocemos como el Avada Kedavra y cuyo significado, en arameo, sería algo como un "Yo destruyo, mientras hablo" y es lo que realmente hemos visto en estos 11 años de Revolución: "exprópiese...yanquis de mierda...los vamos a barrer...me lo meten preso...ser rico es malo, etc."

NOTA: Me dicen que en el Gobierno hay un HARRY POTTER, en cada gira de Chávez al terminar es el primero que pide un pote, una lata, una cerveza o birra. Otros me dicen que el verdadero HARRY POTTER del gobierno está en BARINAS: con un pote parriba y pabajo por cada obra o negocio del gobierno. Que cuando le entregaron el petróleo del Estado Monagas a esas empresas extranjeras (solo la fianza costo 2 mil millones de dólares) ese POTE se llenó y mucho.

Chaburro Este es FREDDY BERNAL, observen lo que le hizo

edwin valero "Un demonio se metió en mi cabeza..."

ME DIJERON QUE ESTA ES LA PREFERIDA DEL TIPO:

Olajai Callí

Panipen gresité lerele lucue drupo, camble Ostebé sos te diqueles on as baes dor buchil y arjulipé sata as julistrabas, sos te merelees de bocata, sos ler galafres te jallipeen, sos panipenes currucós te mustiñen ler sacais; sos Cresorne te dichabe yesqui zarapia tamboruna per bute chiró, sos unga quesarelas romandiñao tucue rumi te sugerete ler nogués, sos manques sacaitos te diquelen ulandao de la filimicha, y sos menda quejesa or sos te buchare de ler pinrés y sos ler bengorros te liqueren on drupo y orchi balogando á or casinobé.________________________________________

Maldición Gitana

Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.

Esta maldición ha acabado con la vida de muchos. Francisco tuvo que volver, hasta el pelo se le cayó. AMELIACH ha intentado varias veces pero se ha chorreado. MULLER no creo que llegue a DICIEMBRE. A PIÑERA se la lanzó pero la agarro el país y miren lo que paso en CHILE. Igual BUSH, la crisis financiera de ESTADOS UNIDOS. A AZNAR casi lo mata pero se movió a tiempo y llegó al tren del famoso atentado que a la final le costó la derrota electoral, es decir lo jodió de todas maneras. Hay muchísimos ejemplos.

No las tiene fácil HENRY FALCON. ALBORNOZ lo sabe y se lo quiere llevar a su "Tabaquera personal" pero esto requiere de mayor poder. El Comando del PPT llamo a "WALTER MERCADO" para consultarlo y este dijo "Es más fácil volver a RICKY MACHO que enfrentar a CHAVEZ miren como ha puesto a ADRIANA AZI que ya no la consultan ni pa las loterías.." "Sape mijo echa pal la..."

HENRY observa como ha quedado ORLANDO FERNANDEZ (ya el era feo o de rostro sorprendente para ser decente) y le entra un escalofrió por el cuerpo.

ch Caudillo_nuclear[1] pero no se equivoquen

17565_441922695384_585430384_10672495_1834859_n

DESDE SU ENCIERRO, OSWALDO ALVAREZ LE HABLA AL PAIS

OSWALDO ALVAREZ PAZ: Carta abierta desde la prisión

01/04/2010.

A7JPoswaldoAlvarezPaz.jpg

Estoy preso y sometido a juicio penal mediante un arbitrario y atropellado procedimiento que, en tiempo récord, ha servido para privarme de la libertad personal y colocarme en una situación difícil para defenderme.

El 8 de marzo de este año fui invitado al programa de opinión Aló ciudadano dirigido, en el canal de televisión Globovisión, por el abogado y periodista Leopoldo Castillo. El tema fundamental giró en torno al auto de procedimiento dictado por el juez Eloy Velazco, magistrado de la Audiencia Nacional de España, relativo al sumario que se instruye sobre las probadas relaciones, según ese acto judicial, entre ETA y las FARC de Colombia

En el expediente hay respaldos documentales y testimoniales suficientes como soporte al proceso. Adicionalmente, el juez señala con nombres y apellidos, circunstancias de lugar y tiempo que permiten presumir la participación y la colaboración de miembros de ETA que viven en Venezuela y funcionarios vinculados al alto Gobierno. Se trata, entre otras cosas, de cursos operativos para acciones terroristas e intercambio de tecnologías para la fabricación de instrumentos adecuados a esos fines.

?

El juez pidió la colaboración del Gobierno venezolano, pero el Sr. Chávez respondió atacando tanto al presidente español como a la oposición, al juez Velazco y al ex presidente Aznar, a la Corona española, al imperialismo yankee, al Gobierno colombiano y a todo el mundo.

Mi intervención se limitó a criticar severamente esa conducta y a exigir las explicaciones y cooperación solicitadas por la justicia española y necesitadas por la opinión pública venezolana. Una vez más señalé que el terrorismo, el narcotráfico y las violaciones a los derechos humanos, son temas sometidos a jurisdicción internacional y ocupan atención mundial.

Lamentablemente, Venezuela es mencionada, con creciente insistencia, con relación a la actitud del Gobierno, como señalan múltiples informes de distintos países y organismos multilaterales.

Un par de diputados oficialistas solicitaron a la Fiscalía del Ministerio Público una investigación en mi contra. Fui citado para ser imputado sin señalar el delito. Asistí y rechacé los cargos. Exigí evacuación de diligencias y consigné recaudos en dos días hábiles consecutivos. Fui acusado por «instigación al odio», por «divulgar informaciones falsas» y, finalmente, por «conspiración». En síntesis, tres delitos con penas que pueden ir desde tres hasta 16 años de prisión, según los casos.

El mismo día se ordenó mi detención. Estoy recluido por opinar, alertar y criticar al Gobierno sobre asuntos que son del dominio público, a los cuales he dedicado buena parte de mi vida. Así está Venezuela. Represión, violencia física e institucional para criminalizar la disidencia, cerrar medios de comunicación e impedir informaciones contrarias al régimen. Dictadura abierta. Pero, la cuenta regresiva está ya en marcha.

MI JUICIO: Haga usted el juicio...

NOSOTROS POR SI ACASO VIVIMOS CON CRISTO EN NUESTRO CORAZON

Jesús

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
4508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.