Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

Henrique Capriles pide bendición a la Virgen del Valle antes de iniciar campaña electoral

01/07/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así como cada pescador del oriente venezolano, invoca a la venerada Virgen del Valle antes de zarpar y lanzar la red para iniciar su faena, este sábado el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, asistió al santuario de la patrona del oriente venezolano, ubicado en el Valle de Margarita, donde pidió su bendición para transitar con fe, sabiduría y esperanza el camino que lo llevará a la victoria el próximo 7 de octubre.

Una vez más como es costumbre en cada momento importante de mi vida, estoy aquí como siempre, en mi condición de mariano, renovando mi fe y reiterando mi compromiso con Dios y nuestra Virgen del Valle, porque nuestro primer compromiso es con Dios, primero Dios y luego nuestro pueblo. Dios sabe cuál es nuestra misión. Ante Él vinimos a comprometernos y a pedir por nuestra misión: cumplirle a todos nuestros hermanos venezolanos. Antes de reunirnos con nuestro pueblo, vinimos a la casa de Dios, con nuestra Santa Madre en su advocación como la Virgen del Valle a pedirle por el futuro de Venezuela".

Una gran multitud de margariteños se congregó dentro y a las afueras de la iglesia para acompañar a Capriles Radonski en este momento íntimo y sagrado. "Hoy a sólo un día de dar inicio formal a la campaña electoral, vine a renovar mi fe y a pedir ante la venerada Virgen del Valle, que me acompañe en este camino como me ha acompañado en cada paso que doy. Para mí es importante venir hasta acá a orar no sólo por mí sino por toda nuestra Venezuela, que está entrando ya en una etapa crucial que definirá nuestro rumbo".

El candidato presidencial ofreció a la patrona del oriente venezolano un sirio blanco con la imagen santa y la bandera de Venezuela que representa la luz que ilumina el camino de progreso para todos los venezolanos. También un ramo de flores como símbolo de la belleza y pureza de la Virgen del Valle.

Capriles Radonski recordó que Venezuela es una tierra bendita que está llamada a ser una potencia en todos los sentidos. "Hoy reiteramos nuestro compromiso con la vida, con nuestros compatriotas, estén donde estén. A partir de mañana demostraremos, con mucha humildad, cómo lo que todos creen que es lo más pequeño, realmente es lo más grande de nuestro país: su gente. Los venezolanos que se juntan en cualquier rincón de nuestra bella y generosa tierra para sembrar sus sueños. No podía dejar de venir a esta tierra que para mí es sagrada y visitar a nuestra Virgen a quien le pedí por todos los venezolanos para que juntos logremos esa vida de progreso con la que tanto hemos soñado y que merecemos".

Cabe destacar que Venezuela es el único país en el que las advocaciones marianas están reconocidas por la Santa Sede y además es el único país consagrado al Santísimo Sacramento del Altar que es la presencia viva de Dios en la tierra.

Feligreses que compartieron con Capriles Radonski la eucaristía pidieron por el porvenir de Venezuela, el futuro de cada joven y la familia venezolana. Mientras el candidato presidencial se comprometió a construir una Basílica a la Virgen del Valle.

Hay un Camino


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
2088
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.