Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Henderson Pérez galardonado como Periodista de Farándula del año

05/12/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El carismático, sencillo, espontáneo, curioso, y sobre todo bien metido en la farándula venezolana, Henderson Pérez recibió el premio Orinoco Stereo de Oro 2012 como el "Periodista de farándula del Año" en Puerto Ordaz.

Los Premios Orinoco Stereo 2012 seleccionaron a Pérez por la labor que ha venido realizando durante todo el año 2012 como uno de los mejores de la ciudad, y quien no descansa hasta obtener lo que busca. Destacándose por sus excelentes reportajes, entrevistas a grandes artistas nacionales e internacionales.

El Periodista Henderson recibió con gran humildad dicha distinción y agradeció a los organizadores de Los Premios en la persona "Es un premio de todos el cual comparto con mis compañeros en esta profesión a los cuales les agradezco todo su apoyo y colaboración. Además este premio es más que un nuevo camino de motivación y más esfuerzo para seguir creciendo en el desarrollo de mi carrera" dijo Pérez.

Este joven periodista, se ha esmerado en seguir creciendo y desenvolvimiento en el desarrollo de su trabajo, con su experiencia ha sabido ganarse el respeto del público y de los manejadores de grandes artistas depositando en el toda la confianza a la hora de entrevistar los artistas representados.

Los premios Orinoco Stereo de Oro, ven su primera luz gracias a la iniciativa del locutor y empresario Eduardo Canelón, quien vislumbra la necesidad que tenia la región de galardonar a sus figuras regionales mas destacadas, empresarios, artistas y profesionales, en sus distintos papeles dentro de la sociedad, con el objetivo de dar honor a quien honor merece, en una tierra pujante, llena de emprendedores y figuras importantes que la hacen grande y contribuyen a su desarrollo, como sucede en el Estado Bolívar.

El galardón es una iniciativa particular y sin fines de lucro que lleva adelante la fundación que posee el mismo nombre, y con el que se busca premiar a todas esas personalidades, medios de comunicación, empresarios y figuras públicas de la televisión venezolana.

Fuente: Aquies Perez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.