Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Helados Cali comanda la Copa ACBL de Venezuela

29/10/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas / Correo del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

La representación de Helados Cali está al frente de las posiciones de las diez mejores empresas pequeñas en las justas laborales, con 10 puntos obtenidos en tres disciplinas deportivas.

Este premio que fue creado y cuenta con el apoyo de la empresa ACBL de Venezuela y que tiene por objeto incentivar a las pequeñas empresas con mejor desempeño en los Juegos Interempresas entregando una copa ha servido además para crear la sana competencia entre esas pequeñas factorías que también se esfuerzan por obtener los primeros lugares al menos en tres disciplinas deportivas.

Es el caso de la debutante Helados Cali que suma 10 puntos, producto de su brillante actuación en pesas potencia donde acumularon 8 unidades, así como también sumaron en presentación de la madrina y en el Festival Gastronómico.

Detrás de Helados Cali le marca el paso Pdval, Simpca, ACBL que también tiene su oportunidad, cada una de estas con 5 puntos acumulados.

Le siguen en su orden con 3 tantos, Colegio de Contadores que ya en una oportunidad se ganó este anhelado trofeo Impsa Caribe, Ferroatlántica, Inces, Unicon, Metalmecánica Orinoco, CTA, CVG Internacional, Blindados de Oriente, Central Santo Tomé, CVG Ferrocasa, Inea, Venezolana de Cemento y CVG Tecmin.

Más sobre

A su turno el Director de Finanzas de la empresa ACBL de Venezuela, Owel Velásquez ratificó el compromiso de esa empresa en seguir con esta campaña de incentivar a las pequeñas empresas con mejor actuación en los Juegos Deportivos Interempresas, iniciativa que ha venido llevando a cabo ACBL de Venezuela desde hace varios años.

Velásquez dijo que esta es una buena oportunidad que deben aprovechar los trabajadores de las empresas consideradas como más pequeñas que hacen vida en la cita deportiva laboral para que se esmeren con más ahínco y pongan de su parte para ganarse este hermoso trofeo que es donado por Acbl, empresa esta que también espera hacer un mejor papel este año en las olimpiadas laborales de Ciudad Guayana y quedarse con su trofeo en casa.

Mientras que las empresas llamadas como "monstruos", es el caso de Venalum, Sidor, CVG FMO, Alcasa, Bauxilum, entre otras, con su fortaleza y cantidad de atletas participantes en las justas laborales luchan entre ellas por conquistar el anhelado trofeo del Hombre de Guayana, las más pequeñas como son Helados Cali, Pdval, Simpca y Acbl hacen lo propio por la Copa ACBL de Venezuela, la cual también se entrega el mismo día de la clausura de las justas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.