Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

HÉctor RodrÍguez: "miranda Es El Estado Con MÁs Secuestros En El PaÍs"

0
- +
20/09/2017 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: Análisis del Entorno / Venevisión (07:36 HLV)

En su participación en el segmento de "Entrevista" del Noticiero Venevisión, el candidato para la gobernación del estado Miranda por el Psuv, Héctor Rodríguez, señaló que lamentablemente se ha dejado de gobernar en Miranda, ya que a su juicio, aseguró que en los últimos 8 años la gobernación de Miranda se ha extendido como un espacio de confrontación con el Gobierno Nacional y no para gobernar la entidad. Afirmó, que la entidad mirandina es el estado más inseguro del país, donde en los últimos 8 años ha aumentado a un 615% los secuestros. "Miranda es el estado con más secuestros en el país, con más robos, con más asesinatos, donde se comete el 20% de todos los asesinatos en el país", indicó.

RODRÍGUEZ: "HAY QUE DEJAR EL CONFLICTO PERMANENTE CON EL GOBIERNO Y ATENDER LOS PROBLEMAS DE LOS MIRANDINOS" Fuente: Análisis del Entorno / Venevisión (07:45 HLV)

El candidato para la gobernación del estado Miranda por el Psuv, Héctor Rodríguez, en su participación en el segmento de "Entrevista" del Noticiero Venevisión, indicó que hay que dejar el conflicto permanente con el Gobierno nacional y atender los problemas de los mirandinos. Anunció que están trabajando en cuatro dimensiones, destacando "la primera es la seguridad, segundo en la economía, Miranda tiene para desarrollar turismo, la tercera, las misiones sociales que las han desatendido, el maestro de Miranda es el peor pagado de país y la cuarta es derecho a la ciudad concentrarnos en que todas las sub regiones crezcan". Asimismo, resaltó que "no han tenido inversión ni atención en deporte, queremos construir la ley de deporte, dejar la confrontación del pasado y poner la mirada en el futuro".

INFO POLÍTICA.- HÉCTOR RODRÍGUEZ: "LA DEDICACIÓN A CONFRONTAR Y NO GOBERNAR HA COLOCADO A MIRANDA EN DESIDIA" Fuente: Análisis del Entorno / Venevisión (07:56 HLV)

El candidato para la gobernación del estado Miranda por el Psuv, Héctor Rodríguez, en su participación en el segmento de "Entrevista" del Noticiero Venevisión, indicó que "la oposición debe dejar de echarle la culpa de sus errores al otro, no le puedes pedir a los seguidores que sigan confiando en ti, por las mentiras y también el mal Gobierno, porque en 8 años Miranda se convirtió en el estado más inseguro, todos los indicadores son negativos en Miranda". Dejó claro, que "si algún seguidor de la oposición no quiere votar no es por culpa del Gobierno. Uno no puede perder el tiempo en las mentiras de la oposición, hoy nadie les va a creer después de tanto desgobierno y abandono. ¿Qué han hecho en Miranda en estos 8 años? Demostraron que son malos gobernantes, mentirosos y promotores de violencia. Miranda es un estado con las peores cifras de seguridad, salud y educación, queremos asumir todas las deudas que están dejando y homologar al maestro, queremos invertir en infraestructura y dotación. La dedicación a confrontar y no gobernar ha colocado a Miranda en desidia. Debemos concentrarnos en recuperar el daño que han hecho".

INFO POLÍTICA.- RODRÍGUEZ: "MIRANDA NO SE PUEDE QUEDAR ANCLADA EN LA CONFRONTACIÓN. MIRANDA DEBE MIRAR AL FUTURO"

Fuente: Análisis del Entorno / Venevisión (08:03 HLV)

El candidato para la gobernación del estado Miranda por el Psuv, Héctor Rodríguez, en su participación en el segmento de "Entrevista" del Noticiero Venevisión, se refirió al Diálogo Nacional y al respecto felicitó a la oposición de que se haya sentado al dialogo. "Todo el esfuerzo que podemos hacer por encontrarnos, por dialogar, por consensuar y por resolver los problemas en paz, yo ostaré por eso", dijo. Finalizó, añadiendo que "Miranda no se puede quedar anclada en la confrontación, en la exilia y en el abandono, Miranda debe mirar al futuro, porque no estamos proponiendo gestión para el conflicto sino para problemas concretos".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.