Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Héctor Rodríguez sobre inhabilitación de Capriles: esto es justicia

07/04/2017 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes, 7 de abril 2017image"Vaya nuestro reconocimiento a la Contraloría General de la República porque ha hecho justicia (...) Esto es justicia, Henrique Capriles usa el dinero de la Gobernación para hacer campaña presidencial", expresó este viernes el portavoz de la bancada revolucionaria Héctor Rodríguez, a propósito de la inhabilitación del dirigente de Primero Justicia, por 15 años.

"Se hizo justicia por los más de 16 mil millones de dólares que le han entregado a la Gobernación de Miranda y donde no se ve reflejada la inversión. Este es el estado al que mayor recurso se le ha entregado. Esta era la caja chica de Capriles", fueron las palabras del diputado a través de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV).

El jefe de la bancada socialista emitió las declaraciones durante el despliegue del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2017 desde la entidad mirandina e indicó: "Lo que pasó hoy es para que Capriles no se siga robando el dinero de los mirandinos".

Además, señaló que el mencionado estado es el más "desigual" y que hay una corrupción generalizada. "Que se aplique la justicia, que dejen de usar los recursos pagar campañas políticas, financiar guarimbas (...) que el estado lo gobierne una revolucionara o un revolucionario que fortalezca la policía regional, construya viviendas y apoye las escuelas y liceos", manifestó Rodríguez.

Rodríguez exhortó a "que no sea la violencia la forma de hacer política".

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.